GODAI: ELEMENTAL FORCE

GODAI: ELEMENTAL FORCE
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Akunin, Ninja Oscuro, ataca al Guardián Elemental y a su esposa. Mientras éste agoniza, su Espíritu de Guardián Elemental pasa a su joven heredero, Hiro.


Momentos antes de que Akunin logre matar a Hiro, éste es llevado al santuario del clan Sukoto por Sho, anciano guerrero asiático que en su día hizo el juramento de proteger al Guardián Elemental y sus tierras.


Sho entrena al muchacho en las artes de los guerreros Sukoto y le educa como a un hijo, a la vez que mantiene en secreto la verdadera identidad del heredero, con la esperanza de que algún día llegue a reinar...





Trepidante mecánica de juego: enfréntate a tus enemigos con ataques cuerpo a cuerpo (melé), con espada, armas proyectiles y magia elemental.


16 apasionantes campañas para un jugador: emprende tu aventura a través de las pruebas de 4 Elementos Espirituales (Tierra, Viento, Agua y Fuego) y consigue las habilidades necesarias para derrotar al Ninja Oscuro y dominar el Vacío o quinto elemento.


Cámara cinemática con perspectiva de 360º que permite congelar la imagen durante los ataques elementales, destacando las acciones claves.


8 tipos de juego en la competición para varios jugadores: elige entre ocho estilos diferentes, repletos de acción, para 2 jugadores (Furia, Contrarreloj, Eliminación, Cooperación, Sin Magia, Magia Reforzada, Melé y Proyectil).


6 niveles exclusivos para varios jugadores: combate con un amigo en entornos totalmente nuevos.


Armas especiales: defiende tu honor con una amplia selección de armas tales como las espadas Katana, las espadas Gemelas, la Lanza Cortante, los Pinchos Arrojadizos, las estrellas Shuriken, las Bombas de Humo y la Magia Elemental.


Cautivadora historia y secuencias cinemáticas.


Nuevos efectos ambientales y meteorológicos: nuevas condiciones como noche, niebla y lluvia y recursos “fuente de luz” como antorchas, hogueras, etc., que sumergen a los usuarios en la historia y la acción.


Accesibilidad: el título ofrece estrategias de juego tanto para principiantes como para jugadores avezados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir