Ghost Recon Advanced Warfighter

Ghost Recon Advanced Warfighter
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

14 '95
150 Puntos

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9.1

Descripción

Los primeros en intervenir en cualquier conflicto y los últimos en retirarse, se encargan de misiones que nadie más puede cumplir. Infiltrados en pleno territorio enemigo, atacan rápida y repentinamente y luego... desaparecen sin dejar rastro.Así son los héroes de Ghost Recon: Advanced Warfighter.

Tecnología de juego de nueva generación: creado desde cero para consolas de nueva generación, sacando el máximo provecho de la potente tecnología con increíbles texturas, efectos de partículas e iluminación, y física avanzada.

Conviértete en el soldado del futuro: Por medio de un sistema de combate totalmente integrado con armamento de vanguardia y sistemas de comunicaciones revolucionarios, los jugadores podrán encarnar al soldado del futuro.

El revolucionario Cross-Com: un dispositivo de comunicaciones que emplea tecnología vía satélite. Fijado al monóculo del soldado, proporciona pleno dominio y conocimiento de la situación en el campo de batalla.

Impresionante entorno urbano: ambientado en Ciudad de México. Un increíble universo de minucioso detalle que permitirá una inmersión total en la guerra urbana del futuro.

Experiencia multijugador de primera: opciones de juego cooperativo y multijugador donde encontrarás 10 mapas exclusivos en Venezuela y una campaña cooperativa diseñada específicamente para potenciar la estrategia y las tácticas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir