Flockers

Flockers
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

14 '95
150 Puntos

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Durante más de veinte años, las ovejas han formado parte del temible arsenal de Worms. Retenidas durante años bajo la malvada esclavitud de sus diabólicos maestros, ¡las ovejas por fin se han armado de valor para luchar por su libertad! Para escapar de los gusanos tiránicos, el rebaño tiene que esquivar todo tipo de maquinaria y trampas letales para avanzar en su camino a través del confinamiento de la fábrica de armas de los gusanos hacia la zona de pruebas para finalmente llegar a los prados verdes.

Flockers ofrece un enfoque moderno del clásico género con una generosa dosis de presagios siniestros además de humor negro y mucha estrategia. Los niveles se han diseñado para desafiar las habilidades y la planificación estratégica del jugador mientras intenta guiar a su rebaño por monstruosas trampas, sádicos dispositivos y diabólicos rompecabezas, y se recompensa a los que puedan salvar el mayor número de ovejas sin dejar de avanzar por la letal maquinaria de la fábrica.

Características

- Crea tus propios niveles: con la poderosa herramienta de creación de niveles incluida, tendrás la oportunidad de diseñar tus propios rompecabezas letales.
- Sistema de estrellas: el rendimiento de los jugadores se evalúa a través de un sistema de estrellas para animar a los jugadores a conseguir una puntuación perfecta en cada nivel.
- El arte de Flockers: esta fabulosa colección de ilustraciones artísticas muestra distintos elementos del juego en distintas etapas de su diseño, desde conceptos dibujados a mano a gráficos de producción final.
- Banda sonora digital: disfruta de la banda sonora de Flockers combinada con la alegre candidez del rebaño desde un punto de vista oscuro
- Recompensas: Un montón de recompensas fantásticas que pueden desbloquearse completando ciertos objetivos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

¿Quién dijo que el oficio de pastor era sencillo? Team 17, creadores de Worms, nos devuelven la fórmula de Lemmings en un divertido y entretenido juego de puzles y habilidad con mucho humor negro.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir