Final Fantasy XV Edición Day One

Final Fantasy XV Edición Day One
PEGI edad recomendada: 16 años

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

Reclama tu trono

Reserva Final Fantasy XV para conseguir tu Day One Edition que incluye acceso a la mítica Espada Masamune, resideñada especialmente para la nueva entrega de la serie.

FINAL FANTASY XV es una innovadora fantasía basada en la realidad que presenta una jugabilidad revolucionaria, impresionantes gráficos y la tecnología más avanzada. Con la guerra pisándole los talones, Noctis, el príncipe heredero de la corona de Lucis, se embarca junto a sus amigos en un viaje épico a través de un mundo de monstruos imponentes, paisajes sobrecogedores y mazmorras llenas de peligros con la esperanza de encontrar la fuerza para reconquistar su patria y poner fin al conflicto.

Caracteristicas:

  • Un mundo abierto para explorar: Ponte al volante y tira millas o descubre a pie un medio rebosante de vida salvaje, de cavernas profundas y peligrosas que ocultan tesoros ancestrales y de grandes ciudades en las que te esperan nuevas aventuras.
  • Una historia de amistad: En el papel de Noctis podrás sentir cómo los vínculos de amistad se fortalecen a medida que congenias con tus compañeros durante el viaje. Ejecuta poderosos ataques conjuntos en combate y disfruta trabajando en equipo como una piña.
  • Combates cargados de acción: Personaliza tus armas y usa las habilidades únicas de cada personaje en un sistema de combate en tiempo real. Proyéctate a otros lugares del campo de batalla mientras asestas golpes tácticos, desencadenas ataques especiales y conjuras poderosos hechizos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
0
0
3
2
0
Usuario

#ID44305 - 07/12/2016 10:09:22

una gran decepcion, 10 años de espera por este juego (desde que se llamava FF versus XIII) para esto: -una historia mala, -mal contada, -corta, -una muy escasa cantidad de jefes finales (6 para ser exactos), -dificultad inexistente, - de los 6 jefes finales, 3 combates son con quick time events. en definitiva no mereció la pena esperar todo este tiempo, no recomendaría comprar el juego hasta que salga de segunda mano y barato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID44068 - 02/12/2016 11:52:42

De momento un juego mas bien normalito, graficamente no es para tanto, si es verdad que en lo visual es una gozada pero hubiese sido mejor darle un implemento a la calidad grafica, me da un parecido en las misiones y desarollo de personajes a Xenobladre choronicles de Wii U.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos cumple con lo esperado y nos ofrece una aventura de acción muy divertida, bella y espectacular, aunque no exenta de pequeños errores y carencias.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir