Final Fantasy XIV A Realm Reborn Edicion Coleccionista

Final Fantasy XIV A Realm Reborn Edicion Coleccionista
PEGI edad recomendada: 16 años

Comprar

64 '95
650 Puntos | Envío Gratis

Descripción

*Requiere pago de cuota mensual. Juego completamente en inglés.

La edición coleccionista incluye:

- Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de FINAL FANTASY.
- Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
- El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
- Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount),  la armadura de bégimo (Behemoth Barding) y las monturas Fat Chocobo y Coeurl.
- El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY.
- Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
- Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) que te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de cualquier parte del mundo.

Forma un grupo e inicia una aventura con multitud de jugadores de todo el mundo. Forja amistades, monta en chocobo y sube en barcos aéreos mientras creas junto a tus compañeros tu propia historia, única, en Eorzea.

Embárcate solo o con la ayuda de tus amigos para emprender misiones épicas, batallas contra conocidos monstruos de FINAL FANTASY y adquirir habilidades y equipamiento únicos. ¡Todos los elementos clásicos de la serie que has conocido y amado te están esperando!

¡Embárcate en la aventura de tu vida para volver a forjar el destino de Eorzea!

Características

- Incluye los mejores elementos de la rica historia de la serie FINAL FANTASY, incluyendo: chocobos y moguris, la Torre de Cristal, la Armadura Magitek, el Cait Sith y los Limit Breaks.
- Un sistema único de armas que te permite cambiar a cualquiera de las diecinueve clases diferentes simplemente cambiando de equipamiento. Desarrolla tu personaje a tu manera, como quieras, cuando quieras y donde quieras.
- Participa en eventos dinámicos con el novedoso Sistema de Eventos Totalmente Activos (F.A.T.E, según sus siglas en inglés). Toma parte en eventos en mundo abierto y ayuda a dar forma al mundo que te rodea.
- Con una destreza visionaria, y como es típico en FINAL FANTASY, hay un excitante y variado número de clases y oficios entre los que elegir. Qué estilo de lucha adoptes es algo totalmente a tu elección.
- Incluye la posibilidad de juego cruzado con usuarios de PS4, PS3 y PC.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Eorzea abre finalmente sus puertas a los usuarios de PlayStation 4 con una genial conversión a la altura de lo esperado.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir