Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
195 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
DESCRIPCIÓN

Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4. un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan los momentos favoritos remasterizados en alta definición.

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake es una reinvención del emblemático título original con una historia impresionante, combates épicos y personajes inolvidables, como Cloud Strife, un exsoldado de Shrinra o Tifa Lockhart la luchadora.
 
Cloud era un miembro de 1ª clase de SOLDADO
, el rango más alto dentro del brazo militar de Shinra. Ahora, sin embargo, ha decidido cambiar de bando. La misión de destrucción en el reactor Mako nº1, donde comienza el juego, es su primer trabajo para Avalancha. Cloud es un amigo de la infancia de Tifa, el único motivo por el que Barret se "fía" (no del todo) de él. Cloud es un luchador de corta distancia. Usa espadas a dos manos para barrer por completo a los enemigos, pero tiene problemas para poder golpear enemigos lejanos si no tiene acceso a magia. a luchadora.
 
Tifa Lockhart creció junto a Cloud en Nibelheim, pero el futuro llevó a ambos por rutas muy distintas. Ella llegó a Midgar y terminó regentando el Séptimo Cielo, un bar en el Sector 7. Ahí sirve de apoyo para Avalancha, y avala a Cloud cuando Barret decide usar a un mercenario en su siguiente misión.
 
La Ciudad de Midgard. Midgar es la mayor ciudad de Final Fantasy VII. Gobernado por el Alcalde Dominio, afiliado a Shinra, situada en el Continente Este, Midgar es la capital y sede mundial de la Compañía de Energía Eléctrica Shinra, que para este remake se ha hecho con todo lujo de detalles, recorre todas sus calles y disfruta de todas las aventuras que esconde. Midgar es una ciudad futurística, construida en forma circular y cuyos pilares son sus 8 reactores Mako, las 8 maravillas de la ciencia y que acumulan un enorme poder. Estos reactores, además de absorber energía del planeta, permiten surtir de energía eléctrica a toda la ciudad, algo impensable de cualquier otra manera común, y dan trabajo a miles de personas en toda la ciudad.
 
El poder de los Shinra es enorme en Midgar; controlan todo lo que esté a su alcance y los impuestos que los ciudadanos tienen que pagar son bastante abusivos, lo que conlleva a una situación difícil que a los Shinra no parece importarles demasiado.

Es una ciudad de grandes contrastes; por un lado dispone de una gran economía y lugares con enormes edificios y muchos lujos, como dispone también de enormes suburbios donde los mas pobres, que son muchos, sobreviven como buenamente pueden.

Las murallas de la ciudad, así como los poderosos ejércitos Shinra que hay allí, protegen a Midgar de cualquier ataque de los monstruos de la zona; de este modo, la ciudad resulta impenetrable para cualquier ejército invasor.

Dentro de Midgar podrás encontrar el Mercado Muro, probablemente el mercado más importante y conocido del mundo, donde podrás encontrar cualquier cosa que tu dinero pueda comprar: Materias, vestidos, armas, mujeres, trabajos, bebidas, material de construcción, mano de obra, y muchas cosas más al alcance de aquel que lo pueda pagar.Los diversos bares, restaurantes, posadas y tiendas de elementos, así como otros lugares de interés como el gimnasio o la Taberna de la Abeja, convierten el mercado muro en la principal atracción turística de los forasteros en Midgar. El Mercado Muro está controlado por Don corneo, el hombre más poderoso del mercado y un mafioso de armas tomar; dispone de su propia mansión al final del mercado, donde controla todas sus posesiones y beneficios, y dispone de un séquito de guardaespaldas a sueldo que lo convierten en un hombre inalcanzable para sus enemigos.

En los distintos sectores de la zona encontrarás diferentes tiendas, bares y demás localizaciones; todas ellas se caracterizan por su humildad y bajo presupuesto ya que la economía del 70% de los ciudadanos de Midgar está en lo más bajo por culpa de los impuestos de los Shinra.

El servicio de trenes es el más usado para moverse entre los 8 sectores de Midgar; tanto ciudadanos normales como poderosos y ricos empleados de Shinra lo utilizan a diario, ya que la afluencia de vehículos en Midgar es la más grande de todo el planeta y ello provoca grandes retrasos en los viajes por carretera. La vegetación en Midgar más que escasa es prácticamente nula, y los ciudadanos que viven en los suburbios jamás pueden ver la luz del sol o las estrellas por culpa de las enormes placas superiores que sostienen la ciudad y los reactores.

Características:

 

  • El rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 195 COMENTARIOS

5 167
4 22
3 3
2 2
1 1
Usuario

Tonitonel - 09/10/2018 13:31:19

me encanta la noticia, pero me voy a esperar a ver si sacan una edición coleccionesta o algo similar. por farvor una figura sería ideal.

Este comentario me ha sido útil (33)
Usuario

#ID62478 - 14/01/2019 16:34:07

Espero que los diseñadores y programadores se lo curren y hagan algo digno de los juegos del momento pero con el amor y el cariño del final fantasy VII que a todos nos gustó tanto. Se hace larga la espera

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID62325 - 11/01/2019 13:41:44

Le pongo 5 estrellas porque no hay más para añadir. Hace muchos años que espero este remake. Espero que salga alguna edición coleccionista interesante a buen precio. Es muy pronto para reservarlo porque aún sigue en desarrollo. Pero es buena señal que ya esté en la página :D

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

ÁLVARO - 30/12/2022 17:18:06

Uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, ahora en alta calidad gráfica y con ciertos añadidos. Lo único que lamento es que sea dividido en partes. El nuevo sistema de combate me parece muy loable si se compara con los desaciertos de entregas anteriores (véase FFXIII). Disfrute asegurado.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Orochidiel - 12/06/2019 3:15:36

Los que estéis interesados en una edición coleccionista id a la store de Square,como ya paso con el Shadow of the Tomb Raider y el Dragon Quest XI esta edición es exclusiva de ellos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID64159 - 19/05/2019 12:20:05

Figura de Aeris estaría genial como regalo de versión coleccionista, estoy que me subo por las paredes no puedo comprarme una PlayStation 4 y encima saldrá para esa consola, el Ff7 de PlayStation fue lo que me hizo fan de ff y lo mejor que he jugado jamás, seguirá siendo el mejor juego que se ha hecho hasta oy y siempre, nada podrá superarlo de momento.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID431230 - 23/03/2024 11:11:07

Amo este juego. Gran historia y muchos muchos recuerdos. Sin duda el remake del que para mí es el mejor juego y que me hizo fan de toda la saga final fantasy.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430681 - 20/03/2024 17:54:04

Juegazo que, a 15€ que me lo llevé de segunda mano, no podía dejar escapar. El estado era muy bueno, con sus 2 discos, carátula reversible, etc

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429262 - 17/03/2024 12:50:33

El regreso de una saga inolvidable, con unos gráficos espectaculares y una jugabilidad magnífica. Pese a ser para PS4 el juego se actualiza con la versión de PS5 con unos gráficos superiores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427469 - 12/03/2024 10:50:45

El remake de Final Fantasy VII es uno de los proyectos más ambiciosos e importantes en la historia de los videojuegos simplemente porque se trata de uno de los títulos que descansan en el panteón del gaming y traerlo de regreso sin errar en el proceso es una tarea compleja. Los años pasaron volando; ya nos encontramos en la antesala de la segunda parte, Final Fantasy VII Rebirth, y a continuación te contaré si es la obra épica que honra el legado de la joya de 1997 abordando su historia, jugabil

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Zer0 - 10/03/2024 10:33:12

Independientemente de que este Remake no le llega ni a la suela de los zapatos al clásico, tengo que decir que es uno de los mejores Final Fantasy que han sacado en los últimos años, el combate está muy bien, aunque me sigue gustando más el combate por turnos, tengo que decir que este es divertido y gratificante. Eso si tiene de miles de contenido de relleno y se nota que está demasiado estirado con un chicle. A pesar de todo comparado con muchos juegos del momento, es un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422034 - 08/02/2024 21:27:29

Un juegazo, un remake perfecto del juego original, yendo mucho más allá. Una experiencia única que todo jugador debería probar si tiene oportunidad. Cloud es mi personaje favorito y aquí he podido disfrutar jugando con él

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421135 - 05/02/2024 19:57:21

Muy buen juego, recomendable para jugadores que les gustan los JRPG, es el Remake del Final Fantasy VII de la primera Playstation, es el primer CD del juego original

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Laereon - 04/02/2024 14:42:01

Excelente remake, a la espera de jugar la continuación del mítico juego de playstation 1 en nueva generación, muy buen trabajo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

david10 - 03/02/2024 2:51:32

juegazo en mayusculas este final fantasy VII, me esta gustando mucho como me esperaba, el personaje de cloud y aeris son mis personajes favoritos del juego ya que cuando juge al original de ps1 ya eran mis favoritos por entonces, el lore del juego es brutal, el mejor final fantasy en mi opinion, deseando que salga el segundo para jugarlo tambien, el sistema de magias y armas que tiene este juego sumado al intercambia de personajes que se intercala me encanta tambien, juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411548 - 15/01/2024 10:17:22

Un juego que no se puede dejar pasar si eres fan de final fantasy, jugabilidad increíble, historia muy buena y si a todo esto agregamos un poco de nostalgia por los personajes te dará horas de diversión. Lo del final a cada cual lo que le gusta, a mí noe ha disgustado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390890 - 17/12/2023 16:44:28

Una maravilla. Un clásico. Han pasado unos 20 años desde que lo jugué en la PS1 y vuelvo a sentir las emociones de entonces, pero con la actualización de esos 20 de tecnologia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387536 - 13/12/2023 11:55:32

Excelente remake para recordar viejos tiempos y revivirlo al máximo, en esta edición, con gráficos e interacciones adaptadas a esta nueva época de juegos, me encantó, lo jugaría mil veces, al igual que en su momento lo hice con la primera para PS 1.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Seoscar - 06/12/2023 9:56:59

Una pasada el gran trabajo que han hecho con la remasterización de este juegazo. Una compra más que recomendada y obligatoria para los amantes de Final Fantasy y los que crecimos con ellos, en especial esta entrega.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380337 - 02/12/2023 10:49:54

Después de varios días de tenerlo precintado he podido jugarlo por fin. Es como volver a la infancia y no. Un juego clásico como si fuera uno nuevo. Es difícil describirlo, pero qué p*** pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372352 - 17/11/2023 11:19:39

Un juegazo. Había jugado a la demo y sabía que no iba a ser igual que el original. Los cambios en el sistema de combate y todo me han parecido muy acertados. Deseando jugar a la siguiente parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359621 - 07/10/2023 10:38:37

Es una buena redefinición adaptada al ritmo de los juegos en tercera persona, pero manteniendo el cariño por lo nostálgico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359620 - 06/10/2023 11:59:14

Ya he jugado a este juego comprado en una tienda física y me ha encantado. Es de segunda mano y la chica que me atendió lo hizo perfectamente bien. Muy satisfecho connla compra y seguro que repito porque la chica me pareció majísima

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

92Emi92 - 04/10/2023 12:07:19

De lo mejor para playstation 4 y mi final fantasy favorito, además de tener unos gráficos bellísimos, recomendadisimo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357422 - 30/09/2023 9:52:35

Genial, esperando la segunda parte. Es una pasada revivir el Jrpg con mayúsculas, el que lo cambió todo en Occidente. Ya habíamos jugado Chrono Trigger y FFV pero nada como esto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354234 - 26/09/2023 13:06:01

Me ha gustado mucho la reconversión de JRPG del original al hack and slash, y gráficamente es una locura. Me ha encantado, aunque una pena que saquen las partes posteriores y no este todo por eso 4 estrellas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Almaciu - 25/09/2023 18:09:09

Excelente, historia nueva, nuevo sistema de batalla, gráficamente precioso. Un imprescindible, para los fans de la saga, especial para aquellos que lo jugamos en el pasado en su versión original. Lo mejor, poder revivir aventuras con los personajes que marcaron las infancias de algunos de nosotros, ampliando el ambiente y la historia de la inmensa ciudad de Midgar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351725 - 13/09/2023 18:20:50

Final Fantasy VII, el éxito del pasado ahora en su formato de remake, con una historia alucinante ampliada, unos gráficos excelentes y su punto fuerte los personajes, ahora el juego se hace más inmersivo por la mayor humanidad de estos. Sin duda alguna es de los mejores final fantasy que puedes jugar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350116 - 07/09/2023 10:57:13

No había jugado nunca a un Final Fantasy y decidí darle una oportunidad al VII, que de pequeño siempre me hablaron bien de él. Decir que me está gustando mucho, lo recomiendo. Me imaginaba que el combate era por turnos, pero es una mezcla muy dinámica.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347510 - 26/08/2023 15:40:04

Juegazo increible, no pude jugar la primera version y con este Remake estoy disfrutando muchísimo . La ambientacion, la musica y el sistema de combate renovado esta brutal

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339236 - 29/07/2023 23:21:34

Poco hay que decir en su dia fue mi entrada al mundo Final Fantasy y desde entonces sigo jugando. Gran juego con la tipica epica de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339235 - 29/07/2023 19:07:01

Pues el juego me ha gustado bastante, es rejugable si vas a saber los trofeos y esas historias. Bastante barato me ha costado el juego para todas las horas que le he dedicado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338194 - 28/07/2023 16:55:38

Uno de los mejores juego del mundo, os lo recomiendo, la historia es impresionante y tiene gráficos de 10. Solo tiene cosas buenas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335414 - 20/07/2023 12:41:17

Que decir de este juego, ya todos sabemos que es increíble. La mejor entrega de la saga adaptada a consolas más modernas con mejores gráficos y un nuevo sistema de combate, sencillamente increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334305 - 18/07/2023 12:03:01

Buenos gráficos y divertido sistema de combate, que aúna el estratégico por turnos con action rpg. Los personajes son algo clichés pero son memorables y se les coge cariño. La única pena del remake es que hayan estirado la duración del original para poder vendérnoslo 3 veces en vez de una.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

TachibanaXD - 16/07/2023 11:29:50

Un juegazo me a recordado a mi infancia aunque sea difente no ha dejado de transmitir esa sensación de nostalgia y ganas de seguir jugandolo espero con ansias el remake del 9 y que sigan asi

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332228 - 12/07/2023 9:39:53

Uno de los mejores videojuegos de PS4 de los últimos años. De lo mejor que ha sacado Square recientemente. Lo compré a un precio muy bueno 18€, por ese precio ni se duda comprarlo. Muy bueno y bastante recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329835 - 08/07/2023 14:59:57

Un Gran juego y preciosa história de los videojuegos, tanto su forma original como este remake. Una pena que Sony no lo permita en outras plataformas, este juego pertence a la humanidad, no deberia estar cerrado a una plataforma.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

MarianoML - 08/07/2023 9:55:25

Es un juegazo. Considerado en Hobby Consolas el mejor juego de la historia y con razón. En PlayStation 4 PRO se ve genial. Más de 40 horas de juego para disfrutar de esta excelente remasterización. Jugué al original de la PlayStation 1 y volver a jugar la historia es una maravilla. Deseando que salga la segunda parte para seguir jugando en la PlayStation 5 que me acabo de comprar. El precio en Game también muy bien. Más barato que en otros sitios

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327246 - 29/06/2023 12:35:55

Es el ejemplo Perfecto de cómo se debe realizar un remake. Tanto para los nuevos jugadores, como los que conocen el original, es muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miguel - 25/06/2023 10:51:29

Un gran ejemplo de como hacer un remake. Con el atractivo del que posiblemente fuera el Final Fantasy más mediático en la ya lejana época de la primera PlayStation, unos gráficos espectaculares y personajes cargados de carisma. Imprescindible en la estantería de cualquier aficionado a la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325774 - 23/06/2023 20:45:25

¡Juegazo! No hace falta decir nada más. Una gran historia con unos gráficos brutales. Además, se actualiza a su versión ps5 para sacarle todo el potencial en la consola.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325778 - 23/06/2023 11:20:20

FINAL FANTASY VII REMAKE - El juego me encanta muy buenos gráficos la historia muy buena y diferente al primero lastima-que venga con pocos extras, Y encima que cuando la compre no me llegara ni la invocación de cocobop ni la figura acrílica pero bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325773 - 23/06/2023 9:51:54

Yo ya no lo tildaria de jrpg como era antes sino hack and Slash, gráficamente está potente. Siendo fan o no de la franquicia puede gustarte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325772 - 22/06/2023 19:39:38

Ya le tenía ganas, este juego forma parte de mi adolescencia, y me ha traído muchos recuerdos. La nueva versión me está resultando muy entretenida, había olvidado el momento Don Corneo. Y el baile que han incluido no tiene desperdicio.... Eso sí, deseando que llegue la siguiente entrega...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324436 - 21/06/2023 9:48:31

Un juego que debes tener si o si, esperando con anssias la segunda parte. Me ha gustado mucho como han integrado mejor las intrahistorias en midgard, cosa que antes no

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324424 - 20/06/2023 9:40:10

Muy buen juego,me lo pille en oferta y para lo que costo es perfecto y encima la actualización a ps5 es totalmente gratuita. Si esta en oferta no dudes en comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323526 - 17/06/2023 22:00:41

Impresionante Remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, además de unos gráficos exquisitos y una historia maravillosa 100% recomendado ^^

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323524 - 17/06/2023 9:33:33

Para mi es el mejor final hasta ahora, me encanta el trabajazo para hacer este remake tan bueno y la banda sonora es una locura, sin duda muy recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cala - 16/06/2023 10:18:35

Pues si eres de la época del Final Fantasy VII original, juego imprescindible. Poder disfrutar de un clásico de PSX con los gráficos de hoy. Eso sí, a 19'90€, que de vez en cuando lo tienen a ese precio en Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322460 - 14/06/2023 20:03:11

Hice la compra estando en oferta y regalando la figura acrílica, me encanta es una pasada, el juego está súper bien, aunque la versión de Ps5 vaya con el DLC al poder actualizar este juego a PS5 gratis es muy cómodo y barato. Recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321976 - 13/06/2023 11:23:43

Muy buen juego de la saga Final fantasy, buena historia y un sistema de combate muy entretenido. Gráficamente se ve muy bien y tiene bastante contenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321638 - 12/06/2023 19:14:09

Impresionante remake. Desde los graficos alucinantes, hasta la historia completamente igual al original de PS1. Algunos capitulos extra que lo hacen mejor todavia. De verdad me transportaron a mi niñez con este Remake, nostalgia pura.. esperando mas historias nuevas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Noxta - 11/06/2023 23:34:18

Increible lo que han hecho con este juego, no se puede pedir menos de Square Enix y su gran trabajo al traer un juego como este al mercado. Estoy muy contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321122 - 11/06/2023 13:16:45

Es uno de los juegos de mi vida. Esta versión remake supera todas mis expectativas!! El juego sigue siendo increíble, pero este remake me ha hecho volver a retomar la pasión que tenía por estos juegos hace 20 años. 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321481 - 11/06/2023 10:48:45

Buen juego espero que hagan más remakes de Buenos juegos de antaño la edición muy bien con los extras,aparte tiene portada reversible siempre está bien tener ese detalle.un imprescindible en la colección una oportunidad que no hay que dejar escapar en tu estanteria

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321485 - 11/06/2023 10:06:46

Gran fan de la saga desde el inicio y una vez más encantado como otro gran juego que ha sabido reinventarse para ofrecernos una vez más horas de entretenimiento e inmersión en un mundo fascinante que te engancha, esperando con ansias la segunda parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321480 - 11/06/2023 3:08:09

Si eres amante de los RPG no puedes perderte un final fantasy y menos este remake de final fantasy 7, en Game siempre encontrarás los mejores juegos al mejor precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dreamer - 10/06/2023 11:14:35

Un remake de un juego que ya es historia del videojuego. Una historia digna de una película y un lavado gráfico espectacular. Un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319605 - 08/06/2023 11:39:09

Final Fantasy VII Remake es una excelente adaptación de su contraparte original, para PS1. Digo 'adaptación' porque no es un remake 1:1 del original. Esto quizás pueda causar una reacción negativa para aquellos fanáticos que tienen al juego original en un pedestal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319809 - 08/06/2023 11:14:30

Sinceramente, este ha sido de los juegos que mas he disfrutado en los últimos 10 años. Una experiencia inolvidable reimaginada y con gráficos apabullantes. El sistema de combate de lo mejorcito, y la historia muy muy buena y épica

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319723 - 08/06/2023 10:19:57

Perfecto! Gran juego!mucho tiempo esperando el remake y no defrauda , genial tanto si jugaste al original como si te estrenas con este remake! No lo dejes pasar…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rick - 05/06/2023 20:56:35

Excelente edición de uno de los regresos más esperados por los fans el mítico FF VII ha vuelto y maravilla a propios y extraños Una compra de calidad y un juego que no puede faltar en la colección!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318321 - 03/06/2023 10:28:02

Cuando lo compre no tenia el precinto correspondiente, no me arriesgue en abrirlo, lo devolví, por parte de los trabajadores excelente trato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318320 - 01/06/2023 22:57:04

He jugado a la demo y es impresionante , voy a adquirir el juego por qué es un juego 10 de 10 impresionantes gráficos y todo en general

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314550 - 25/05/2023 15:52:39

Buen remake, a pesar de no estar doblado, en lineas generales meten alguna linea de historia distinta al original y alarga la duración, esperando a que salgan las demás partes, buen juego en general y los gráficos son buenísimos, juego recomendado sobre todo si lo pillas en oferta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314543 - 23/05/2023 23:53:55

Nostalgia pura! Ver a mis personajes favoritos con los gráficos de la nueva generación, se ve espectacular. El nuevo modo de combate es frenético y hace de ellos que sean muy divertidos. La historia mantiene su esencia y la banda sonora sigue siendo bellísima.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312721 - 22/05/2023 13:54:43

Un juegazo que hace honra a su predecesor aunque hay que pensar que no es el antiguo como tal, es una historia aparte, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312912 - 22/05/2023 1:41:20

Una gran historia clasica con mui buenos graficos y unos combates mui freneticos. Rol i accion por partes iguales muy recomendable hasta sin ser fan de la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313284 - 21/05/2023 11:27:55

Uno de los juegos más icónicos de la franquicia Final Fantasy, ha sido un acierto crear este remake, en el cual han mejorado significativamente los gráficos y el rendimiento del juego original. En cuanto a la duración, ofrece muchas horas de juego, ya que toma alrededor de 40 horas para completar, sin embargo, se puede pasar mucho más tiempo en el juego para completar todas las misiones secundarias y buscar todos los objetos coleccionables. En conclusión, 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313194 - 21/05/2023 10:44:21

Para mí el juego luce estupendo tanto en fluidez como en gráficos. Se han hecho algunos cambios con respecto al original pero también se agradece cosas nuevas en un remake.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313564 - 20/05/2023 11:07:22

Nostalgia, graficazos y nuevos momentos todo junto en este juego, sin duda ha sido una muy buena adquisición y de aquí a por el crisis core y a la espera de la segunda parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311849 - 17/05/2023 22:05:15

Primeras horas de juego y me está quedando impresionado,gran jugabilidad,gráficos increíbles, historia absorbente,si sigue así seguro que será uno de los mejores juegos de final fantasy sin duda. No le doy 10 estrellas porque no se puede. Merece mucho la pena comprarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hidak_ - 17/05/2023 12:51:13

Muy buen juego. 100% recomendado para los amantes de la saga. Muy buen rpg que ha sabido innovar sin dejar el sistema por turnos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311133 - 16/05/2023 10:35:52

Es un gran juego, pero es que a 18 euros nuevo es una compra imprescindible que no podía dejar pasar! Lo que más me ha gustado de este remake, más allá de su buen apartado gráfico, es su sistema de combate, muy divertido y completo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311131 - 15/05/2023 14:58:48

Increíble! Un necesario en toda colección. Cloud está de vuelta y al precio de oferta es delito no hacerse con el y disfrutar tremenda historia!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Vicen1980 - 15/05/2023 11:00:09

Juegazo impresionante e imprescindible el mejor de la saga y remasterizado al dia.Si quieres revivir antiguas experiencias y disfrutar sin pérdida de calidad este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310049 - 15/05/2023 10:42:42

Sin duda un título imprescindible en la colección de todo fan de la saga, ademas viene con un póster muy chulo y una figura desmontable acrilica para decorar muy bonita, recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309643 - 14/05/2023 17:10:38

Un Remake que no dejará indiferente a nadie,se echan en falta algunos momentos o situaciones,pero los combates son muy dinámicos y divertidos,las invocaciones están muy bien echas,aunque algunas son demasiado diferentes al juego original,pero el apartado gráfico y sonoro es excelente,en lineas generales muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309478 - 14/05/2023 16:28:41

Muy buen juego, echo en falta un poco el estilo de mundo abierto que tenían los clásicos Final Fantasy, pero pese a ello se disfruta. Si eres fan de ff7, puede que te guste mucho o que no te guste nada por que lo compararas con el clásico de ps1. En cualquier caso yo creo que esta genial, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Bender - 14/05/2023 12:58:52

De nuevo acompañaremos a Cloud, un mercenario que es reclutado por un grupo ecoterrorista para enfrentarse a Shinra, una compañía que extrae la fuente de vida del planeta para convertirla en energía y suministrar a la población con todo lo que necesita para su día a día. Sobre el argumento, reviviremos la misma historia que todos conocemos hasta que el grupo de protagonistas abandona la ciudad de Midgar, donde disfrutaremos de un viaje de 40 horas. Un juego totalmente recomendable para tú PS4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hasel - 14/05/2023 11:10:56

Juego total, que además ahora está a un precio genial y se lo cogí a mi sobrino para que disfrute de esta fantástica historia. Fui jugador del original de 1997, y ahora este remake a roto todos los esquemas, para bien , para poner a día de hoy de nuevo esta gran historia en nuestros días. Recomendado ++

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309857 - 14/05/2023 11:09:36

Grandes recuerdos y mejorado para disfrutar más que entonces. Me esperaba menos y me he llevado un agradable sorpresa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309476 - 14/05/2023 10:19:36

Maravilloso un juego que me devolvió a mi infancia una pasada en todos los sentidos lastimica que no tuviera los regalos por que se agotaron pero genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309795 - 14/05/2023 10:12:28

Soy fan de final fantasy, el 7 es el mejor de la historia para mi. Que decir de este magnífico remake, es espectacular muy jugable recordando el antiguo, es un joya que no puedes dejar escapar, encima viene con una mini figura acrilica del mejor personaje, cloud, un póster de doble cara y un tema para la play de tifa que es impresionante con melodia ffvii. En resumen, si eres fan da final fantasy no puedes dejarlo escapar, y menos a un precio tan bueno!. Me encanta comprar en game!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309854 - 13/05/2023 21:05:48

Buen remake de Final Fantasy VII. Personalmente prefiero el estilo del original, pero hay que valorar objetivamente y es un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307856 - 07/05/2023 10:05:50

Un juego soberbio. Volver a la infancia, pero con nuevos matices y mecánicas. Deseando que continúe la trilogía. Gráficos deslumbrantes, combates ágiles pero sofisticados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307019 - 05/05/2023 10:32:23

Lo he esperado hasta que he tenido una ps5. El juego amplia mucho la historia. Todo es mas coherente ahora. No he llegado al final, pero el juego lo estoy disfrutando muchísimo. Un remake, prácticamente, perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305102 - 30/04/2023 12:47:46

Se han currado el que es para mí el remake de la generación totalmente un ejemplo a seguir la única pega que se le puede poner es que no venga incluido el juego al 100% como en los 90 y que esta parte solo llegue al final del primer cd, aún asi imprescindible, el mejor juego de Ps4!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 30/04/2023 10:21:49

Es un gran juego, lo compre para adentrarme en la saga y aunque no es el sistema de combate original me esta gustando muchísimo. La historia es increíble y tiene unos gráficos alucinantes. Lo recomiendo para cualquier persona que le llame mínimamente la atención esta saga por que va a descubrir un gran juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303594 - 27/04/2023 12:43:50

El juego es fantástico. La figurita es acrílica se monta por piezas y el póster es reversible con dos imágenes del juego. Extras que no dan en cualquier tienda. 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303317 - 26/04/2023 18:13:08

Poco más que decir de este juego que no haya dicho nadie ya. Compra obligada y encima con los regalos que dan aquí es la mejor opción de lejos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

María - 26/04/2023 14:23:01

Genial, aproveché las ofertas de primavera para comprar el juego a la mitad de precio e incluía los extras que se indican: la figura acrílica, que es muy fácil de montar, y el póster, aunque este tiene pequeños desperfectos por el centro al venir doblado, pero en general todo bien con el producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302747 - 25/04/2023 20:43:48

La edición por 19´99 € está muy bien, cuidado con ofertar artículos que a lo mejor ya no quedan en stock, considerablemente por el tiempo de estreno. Ya me ha pasado como cuatro veces que la oferta incluye algún regalillo pero luego " no queda" por el tema que se oferta en el lanzamiento... Si el que te atiende es majo te puede cambiar ese artículo de cortesía por otro. A mí de esas cuatro veces solo me ha pasado esta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302669 - 25/04/2023 12:10:17

Una maravilla de remake. Que recuerdos poder volver a jugar con Cloud y compañía. Una joya de juego. De los mejores de la generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302746 - 25/04/2023 10:22:49

Buen juego, lo recomiendo encarecidamente, además Game los ha vendido con dos detalles muy chulos,el póster y la figura acrílica,lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID294495 - 09/04/2023 15:02:29

Final Fantasy VII Remake es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix en 2020. Es una reimaginación del juego original de Final Fantasy VII lanzado en 1997 para la consola PlayStation. El juego sigue la historia del personaje principal, Cloud Strife, mientras se une a un grupo de rebeldes para luchar contra la megacorporación Shinra y su explotación del planeta. En términos de gráficos y jugabilidad, Final Fantasy VII Remake es impresionante. El juego cuenta con impresionantes gr

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292308 - 04/04/2023 10:59:59

Un Remake a la altura de este fantastico juego, añadiendo nievo sistema de combate. Muy entretenido, divertido y jugable. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274830 - 01/03/2023 15:55:11

De los mejores Final Fantasy que existen, para mí tiene el mejor sistema de combate y unos gráficos increíbles. La única pega que puede tener es que es sólo una parte de la historia completa que conocíamos del original, pero las más de 80 horas que le puedes echar se disfrutan al más alto nivel. Nota 10 sobre 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tapecas - 02/02/2023 15:32:26

Jugaba a este juego de pequeña y me fascinaba. Por desgracia, se me rompió y con los precios que tiene la versión de PSX actualmente, no me planteaba comprarlo y lo daba por perdido. Me encanta que haya salido este remake para poder volver a jugarlo y tenerlo en mi estantería junto a otras joyitas. Una maravilla de juego y una oportunidad única para aquellas personas que no lo hubiesen probado o que quieran volver a jugarlo. Supremo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199981 - 27/12/2022 16:07:42

Juegazo absoluto, y dentro de nada tenemos con nosotros la continuación. El combate muy divertido, a la par que exigente y el aspecto gráfico excelente. Revivir la experiencia final fantasy 7 con su espectacular banda sonora actualizada y con el upgrade gráfico de los personajes y escenarios ha sido una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Joki78 - 20/12/2022 15:21:50

Juegazo no puedo decir otra cosa. Un remake hecho con cariño para los fans de la franquicia, aunque a los más puristas del género de rol no le haya gustado mucho el nuevo sistema de combate, a mí me ha perecido brutal, recomendable si o si.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID125658 - 18/08/2022 11:05:35

Fiel al Final Fantasy original, con sus "rellenos" que te explican un poco más sobre lo que pasa con cada personaje. En mi opinión y para jugar a este remake, hay que "olvidarse" un poco de la trama original y tratarlo como un juego completo basándose en los sucesos de Midgar. Por otro lado, echo de menos los combates RPG de toda la vida, los que eran por turnos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID105814 - 27/06/2022 14:41:51

Es un juegazo, es como una pelicula, el nivel de detalle es espactacular, quizá falla en las misiones secundarias que muchas no aportan demasiado, pero es muy divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104454 - 21/06/2022 15:56:59

Una experiencia jugable genial gracias al nuevo sistema de combate, que busca el término medio entre los turnos y la acción. También muy positivo que se atrevan a crear algo nuevo a partir de lo que dio el juego original, aunque solo se verá si valió la pena el viaje una vez acabe la trilogía. Recomendado aún así por la adorable dinámica de personajes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID75162 - 06/08/2020 14:54:50

Cosas negativas: Mucha más linealidad, a veces parece que voy sobre unos raíles y que me falta libertad de movimiento, la estaticidad de los objetos, no me gusta que mi espada no pueda romper cajas de cartón o los conos del metro y la ausencia de la mecánica original de combate q es lo q me encantaba(Enemigos a un lado, PJ al otro y los turnos). Cosas Positivas, la banda sonora es una delicia, los escenarios y los PJ preciosos, la personalidad de los PJ y un enfoque diferente a la misma histora.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID73239 - 15/04/2020 15:29:13

Si sois fans de Final Fantasy VII, jugadlo, os va a encantar. Si no habéis jugado nunca a la saga, lo mismo, os encantará. Este juego tiene entidad de juego completo aunque sea solo en Midgar, pero es una maravilla esta Midgar. Yo como fan de la saga completa, prefiero que lo hagan así, y que profundicen más. NO es un juego por fascículos como Hitman, se siente como un juego completo, aunque hayan dividido la historia. Para mí, es perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies