Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
37 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Agotado

39 69,95€ '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4. un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan los momentos favoritos remasterizados en alta definición.

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake es una reinvención del emblemático título original con una historia impresionante, combates épicos y personajes inolvidables, como Cloud Strife, un exsoldado de Shrinra o Tifa Lockhart la luchadora.
 
Cloud era un miembro de 1ª clase de SOLDADO
, el rango más alto dentro del brazo militar de Shinra. Ahora, sin embargo, ha decidido cambiar de bando. La misión de destrucción en el reactor Mako nº1, donde comienza el juego, es su primer trabajo para Avalancha. Cloud es un amigo de la infancia de Tifa, el único motivo por el que Barret se "fía" (no del todo) de él. Cloud es un luchador de corta distancia. Usa espadas a dos manos para barrer por completo a los enemigos, pero tiene problemas para poder golpear enemigos lejanos si no tiene acceso a magia. a luchadora.
 
Tifa Lockhart creció junto a Cloud en Nibelheim, pero el futuro llevó a ambos por rutas muy distintas. Ella llegó a Midgar y terminó regentando el Séptimo Cielo, un bar en el Sector 7. Ahí sirve de apoyo para Avalancha, y avala a Cloud cuando Barret decide usar a un mercenario en su siguiente misión.
 
La Ciudad de Midgard. Midgar es la mayor ciudad de Final Fantasy VII. Gobernado por el Alcalde Dominio, afiliado a Shinra, situada en el Continente Este, Midgar es la capital y sede mundial de la Compañía de Energía Eléctrica Shinra, que para este remake se ha hecho con todo lujo de detalles, recorre todas sus calles y disfruta de todas las aventuras que esconde. Midgar es una ciudad futurística, construida en forma circular y cuyos pilares son sus 8 reactores Mako, las 8 maravillas de la ciencia y que acumulan un enorme poder. Estos reactores, además de absorber energía del planeta, permiten surtir de energía eléctrica a toda la ciudad, algo impensable de cualquier otra manera común, y dan trabajo a miles de personas en toda la ciudad.
 
El poder de los Shinra es enorme en Midgar; controlan todo lo que esté a su alcance y los impuestos que los ciudadanos tienen que pagar son bastante abusivos, lo que conlleva a una situación difícil que a los Shinra no parece importarles demasiado.

Es una ciudad de grandes contrastes; por un lado dispone de una gran economía y lugares con enormes edificios y muchos lujos, como dispone también de enormes suburbios donde los mas pobres, que son muchos, sobreviven como buenamente pueden.

Las murallas de la ciudad, así como los poderosos ejércitos Shinra que hay allí, protegen a Midgar de cualquier ataque de los monstruos de la zona; de este modo, la ciudad resulta impenetrable para cualquier ejército invasor.

Dentro de Midgar podrás encontrar el Mercado Muro, probablemente el mercado más importante y conocido del mundo, donde podrás encontrar cualquier cosa que tu dinero pueda comprar: Materias, vestidos, armas, mujeres, trabajos, bebidas, material de construcción, mano de obra, y muchas cosas más al alcance de aquel que lo pueda pagar.Los diversos bares, restaurantes, posadas y tiendas de elementos, así como otros lugares de interés como el gimnasio o la Taberna de la Abeja, convierten el mercado muro en la principal atracción turística de los forasteros en Midgar. El Mercado Muro está controlado por Don corneo, el hombre más poderoso del mercado y un mafioso de armas tomar; dispone de su propia mansión al final del mercado, donde controla todas sus posesiones y beneficios, y dispone de un séquito de guardaespaldas a sueldo que lo convierten en un hombre inalcanzable para sus enemigos.

En los distintos sectores de la zona encontrarás diferentes tiendas, bares y demás localizaciones; todas ellas se caracterizan por su humildad y bajo presupuesto ya que la economía del 70% de los ciudadanos de Midgar está en lo más bajo por culpa de los impuestos de los Shinra.

El servicio de trenes es el más usado para moverse entre los 8 sectores de Midgar; tanto ciudadanos normales como poderosos y ricos empleados de Shinra lo utilizan a diario, ya que la afluencia de vehículos en Midgar es la más grande de todo el planeta y ello provoca grandes retrasos en los viajes por carretera. La vegetación en Midgar más que escasa es prácticamente nula, y los ciudadanos que viven en los suburbios jamás pueden ver la luz del sol o las estrellas por culpa de las enormes placas superiores que sostienen la ciudad y los reactores.

Características:

 

  • El rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

37
33
0
2
1
1
Usuario

Tonitonel - 09/10/2018 13:31:19

me encanta la noticia, pero me voy a esperar a ver si sacan una edición coleccionesta o algo similar. por farvor una figura sería ideal.

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

#ID62478 - 14/01/2019 16:34:07

Espero que los diseñadores y programadores se lo curren y hagan algo digno de los juegos del momento pero con el amor y el cariño del final fantasy VII que a todos nos gustó tanto. Se hace larga la espera

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID62325 - 11/01/2019 13:41:44

Le pongo 5 estrellas porque no hay más para añadir. Hace muchos años que espero este remake. Espero que salga alguna edición coleccionista interesante a buen precio. Es muy pronto para reservarlo porque aún sigue en desarrollo. Pero es buena señal que ya esté en la página :D

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Orochidiel - 12/06/2019 3:15:36

Los que estéis interesados en una edición coleccionista id a la store de Square,como ya paso con el Shadow of the Tomb Raider y el Dragon Quest XI esta edición es exclusiva de ellos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID64159 - 19/05/2019 12:20:05

Figura de Aeris estaría genial como regalo de versión coleccionista, estoy que me subo por las paredes no puedo comprarme una PlayStation 4 y encima saldrá para esa consola, el Ff7 de PlayStation fue lo que me hizo fan de ff y lo mejor que he jugado jamás, seguirá siendo el mejor juego que se ha hecho hasta oy y siempre, nada podrá superarlo de momento.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID75162 - 06/08/2020 14:54:50

Cosas negativas: Mucha más linealidad, a veces parece que voy sobre unos raíles y que me falta libertad de movimiento, la estaticidad de los objetos, no me gusta que mi espada no pueda romper cajas de cartón o los conos del metro y la ausencia de la mecánica original de combate q es lo q me encantaba(Enemigos a un lado, PJ al otro y los turnos). Cosas Positivas, la banda sonora es una delicia, los escenarios y los PJ preciosos, la personalidad de los PJ y un enfoque diferente a la misma histora.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID73239 - 15/04/2020 15:29:13

Si sois fans de Final Fantasy VII, jugadlo, os va a encantar. Si no habéis jugado nunca a la saga, lo mismo, os encantará. Este juego tiene entidad de juego completo aunque sea solo en Midgar, pero es una maravilla esta Midgar. Yo como fan de la saga completa, prefiero que lo hagan así, y que profundicen más. NO es un juego por fascículos como Hitman, se siente como un juego completo, aunque hayan dividido la historia. Para mí, es perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Analizamos FFVII Remake, un espectacular y emocionante remake con el que revivir por todo lo alto el inicio de uno de los juegos más importantes y queridos de la historia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir