Figura Skylanders Swap Force: Hyper Beam Prysm Break

Figura Skylanders Swap Force: Hyper Beam Prysm Break
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

5 '00
50 Puntos

Descripción

*Compatible con Skylanders Spyro's Adventure, Skylanders Giants y Skylanders Swap Force

Prism Break era un temible gólem de piedra al que no le gustaba que lo molestaran, hasta que un día quedó atrapado accidentalmente bajo tierra por un derrumbamiento. Tras cien años de soledad, una expedición minera que buscaba joyas valiosas lo encontró con un golpe de pico en un mal sitio del que prefiere no hablar. Tras 100 años de soledad, descubrió que la presión de la tierra lo había transformado tanto física como emocionalmente, convirtiendo sus brazos de basta roca en increíbles gemas de poderosa energía. Agradecido tras quedar libre de su prisión terrestre, Prism Break decidió poner sus nuevas habilidades al servicio del bien y dedicarse a proteger Skylands.

Congelados en nuestro mundo. Vivos en el suyo.
Durante generaciones, los Skylanders han usado sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Pero ahora, un malvado villano los ha congelado y desterrado a la Tierra. Solo tú puedes ponerlos en el Portal of Power y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands para siempre.

¡Los Skylanders son figuras de acción especiales que han cobrado vida! Elige un Skylander, colócalo en el Portal of Power y... ¡BUM! El Skylander cobrará vida en el videojuego. Hay más de 30 Skylanders y cada uno tiene habilidades y poderes exclusivos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir