Figura Skylanders Imaginators Hard Boiled Flare Wolf - Easter Holiday

Figura Skylanders Imaginators Hard Boiled Flare Wolf - Easter Holiday
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

9 15,95€ '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

Vive nuevas aventuras en Skylanders Imaginators con el Maestro Hard-Boiled Flare Wolf, el Skylander Sensei de elemento Fuego.

Biografía:

Cuando Flare Wolf era pequeño, trabajó todo un verano para conseguir la preciada insignia Pirotecnia de los Lobeznos Exploradores. Como receptor, tenía derecho a prender los fuegos artificiales del Día del San Wigglewort, un honor del que se sentía orgulloso sobremanera. ¡Pero el día de la fiesta, una banda de ogros del hielo atacaron la aldea y tomaron como rehenes a todos sus habitantes! Las únicas armas con las que Flare Wolf contaba eran los fuegos artificiales que tenía preparados el pueblo para los actos de esa noche. Uno a uno los fue encendiendo, y lanzó un cegador castillo de pirotecnia que hizo salir huyendo a los ogros. No solo había salvado a la aldea, ¡también había ofrecido a sus habitantes los fuegos artificiales más espectaculares de los últimos 100 años! El maestro Eon quedó tan impresionado que ofreció a Flare Wolf el puesto de pirotécnico oficial de la Academia. ¡Pero tras observarlo en acción, pronto comprendió que sería de más utilidad como Sensei!

CARACTERÍSTICAS

  • En base a: Videojuego
  • Tipo de producto: Figuras coleccionables
  • Tema: Imaginators
  • Color del producto: Multicolor
  • Género recomendado: Niño
  • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
  • No adecuado para niños de 0 a 3 años: Si

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir