FIFA Street (Platinum)

FIFA Street (Platinum)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Demuestra tus habilidades a lo grande en la mejor combinación de acción arcade con la cultura del street fútbol. Juega contra los mejores futbolistas del mundo, demuestra tus habilidades y estilo individual en partidos 4 contra 4 en emplazamientos que representan la cultura del street fútbol. Usa combinaciones de movimientos freestyle y machaca a tus rivales con jugadas que cambien el transcurso del partido.Olvídate de los estadios y reglas del fútbol moderno, jugando en 10 lugares distintos alrededor del mundo. Disfruta de la esencia del fútbol desde las favelas de Brasil a las canchas urbanas de Amsterdam.
Con jugadores reales y selecciones nacionales, control rápido e intuitivo, canchas mundiales, gamebreakers interactivos y Editor de jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Con el sello de EA Big, Electronics Arts nos invita al fútbol callejero llevado al extremo. Aquí no vale simplemente ganar, tienes que hacerlo con estilo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir