FIFA Football 2004 (Platinum)

FIFA Football 2004 (Platinum)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

1 '95
20 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Para los más aficionados y locos por el fútbol que buscan en un juego el fútbol de verdad, Fifa Football 2004 es la mejor y más completa experiencia de simulación que se puede obtener. El innovador “Juego sin balón” te permitirá controlar al jugador que conduce el balón a la vez que sus compañeros de equipo.

Una nueva dimensión se abre ante tus ojos: control de desmarques y apertura de espacios, anticipación de movimientos y posicionamiento de jugadores. El nuevo Modo Carrera que se incluye este año , te da la oportunidad de empezar desde la ligas inferiores, ganar, ir ascendiendo y llegar a jugar la champions a medida que vas superando retos. La profundidad del juego y la dificultad van en incremento a medida que vas superando niveles.

Cuando quieras jugar con nuevos contrincantes, tendrás la posibilidad de conectarte con EA Sports On line y podrás organizar torneos, bajarte descargas y muchas cosas más.. Nuevos campos, mejores gráficos, nuevas licencias oficiales, cantos de las hinchadas y el realismo total dentro del terreno de juego, Fifa Football 2004 vuelve para ser el mejor juego de fútbol.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Por fin, tras retrasos de última hora, llega el nuevo FIFA a PlayStation 2. A su evolución jugable como simulador hay que sumarle el modo de juego online exclusivo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir