Todas las destructoras de papel de corte en partículas necesitan aceite lubricante para funcionar al máximo rendimiento. Si no se engrasan, podría verse reducido el número de hojas que pueden destruir, podría aparecer un ruido molesto durante su funcionamiento e incluso, podrían dejar de funcionar.
Para evitar estos problemas, Fellowes recomienda engrasar la destructora cada vez que se vacíe la papelera. Con esto, mejorarás el rendimiento de la máquina y alargarás su vida útil. El aceite para destructoras trituradoras Fellowes esta especialmente recomendado para las destructoras de todas las marcas.
Características:
- Engrasan las cuchillas de la destructora mejorando su rendimiento y alargando su vida útil
- Fellowes recomienda aplicar un poco de aceite lubricante cada vez se vacíe la papelera
- Aplique una pequeña cantidad directamente a las cuchillas a través de la boca de entrada o bien, si no quiere que gotee sobre la papelera, extienda un poco de aceite sobre una hoja para destruirla
- Recomendado para destructoras Fellowes o cualquier otra marca