Far Cry Wild Expedition Edicion Especial

Far Cry Wild Expedition Edicion Especial
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Pack recopilatorio que reúne toda la saga de exploración y aventuras Far Cry.

Contenido:

Far Cry

Acabas de convertirte en Jack Carver, el orgulloso propietario de un negocio de viajes en barco en las bellas islas de la Micronesia, donde resulta fácil olvidarse del pasado y alejar los fantasmas de los recuerdos. Ahora tu trabajo es fácil y tranquilo, y sólo tienes que ocuparte de tu último encarg llevar hasta la ista de Cabatu a Valerie Cortez, periodista de grandes ambiciones. El trabajo no parece complicado, pero muy pronto comprenderás que el lugar más paradisiaco puede ser aún peor que el propio infierno. Toda la potencia del motor CryEngine Sistema avanzado de I.A. táctica Tensión al máximo en una experiencia no lineal Atmósfera totalmente envolvente.

Far Cry 2

Far Cry 2, el shooter en primera persona creado por Ubisoft para las máquinas de nueva generación, te llevará al corazón de uno de los escenarios más bellos y más hostiles del planeta: ¡África! Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra que asola el continente, tu misión será acabar con El Chacal, un misterioso personaje que ha reavivado las hostilidades entre los antiguos señores de la guerra y ha puesto en peligro miles de vidas. Para llevar a cabo tu misión, tendrás que enfrentar a ambas facciones, explotar sus puntos débiles y contrarrestar su superioridad de fuego y numérica con la sorpresa, la subversión, tu astucia y, cómo no, tu fuerza bruta.

Far Cry 3

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización.  En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más Flipante. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS.

Año 2007, eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Una de las sorpresas del E3 se ha convertido en una genialidad que nadie esperaba. Estamos ante uno de los mejores shooters de la historia, un clásico con un desarrollo de juego que nos recordará al magnífico Half Life. Adéntrate en los misterios de la isla paradisíaca de Far Cry, descubre la obra maestra de Crytek.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir