Eye Pet & Friends + Move Motion Controller Essentials

Eye Pet & Friends + Move Motion Controller Essentials
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Simulador Move
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

**Incluye juego y PSMove.

La nueva entrega de la mascota virtual más querida de PlayStation 3 ha vuelto. Por primera vez en la franquicia se podrá educar y jugar con dos EyePet a la vez, de modo que los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la misma televisión del doble de travesuras y diversión. Gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada, las mascotas podrán interactuar entre sí y con sus dueños, sorprendiendo a toda la familia con sus juegos y trastadas.
Con EyePet y sus amigos los niños se divertirán jugando y aprendiendo a cuidar de una mascota de forma sencilla e intuitiva, educándola y mimándola para que crezca feliz y saludable.

Utilizando el mando de movimiento PlayStation Move, podrán dar rienda suelta a su imaginación creando nuevos juguetes, trajes y muchas sorpresas más para hacer que su EyePet sea único.

· En EyePet y sus amigos se podrá jugar con 2 mascotas al mismo tiempo.
· Los jugadores podrán crear y personalizar todo tipo de objetos, desde juguetes y pegatinas a coches en los que montar a sus EyePet.
· En el Centro de Creatividad los jugadores podrán diseñar todo tipo de objetos, como juguetes, pegatinas o incluso vehículos en los que montar a sus mascotas. Además, podrán desbloquear nuevos y emocionantes contenidos que podrán compartir con sus amigos online.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Las simpáticas mascotas virtuales de PlayStation 3 vuelven a nuestras consolas por partida doble en una divertida entrega.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir