Estudio de Videojuegos

Estudio de Videojuegos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Estudio de videojuegos, crea tus propios juegos sin experiencia

Hazte en GAME con el software permite que cualquier persona, sin experiencia previa con los videojuegos, aprenda a crear juegos a través de unas divertidas lecciones interactivas

Hazte con él en GAME

Dicen que siempre es buen momento para aprender algo nuevo, y si te pica la curiosidad de saber cómo se crean los videojuegos desde cero, Estudio de videojuegos para Nintendo Switch será tu mejor aliado
. El software está pensado para que cualquiera pueda aprender a crear sus propios videojuegos, guiado por siete lecciones interactivas ideadas por las mentes de Nintendo.

Tras lanzarse en exclusiva en Nintendo eShop, la tienda digital de Nintendo Switch, el pasado 11 de junio, Nintendo ha anunciado hoy que Estudio de videojuegos estará disponible en formato físico en Europa, en los puntos de venta habituales, justo para la vuelta al cole, el próximo 10 de septiembre.

Niños, adultos, fans de los puzles, gente con algún conocimiento de programación o sin absolutamente ni idea de cómo funciona un juego por dentro
… con Estudio de videojuegos no es  necesario tener experiencia previa. Al contrario, el juego está planteado para que el aprendizaje sea muy gradual y está articulado de tal modo que se van introduciendo los conceptos básicos de programación y pensamiento computacional de una forma progresiva y entretenida.

¿Y cómo funciona? El juego introduce rápidamente a unos seres muy peculiares llamados nodon, cuya colaboración será esencial para crear un juego desde cero. Hay decenas de nodon en Estudio de videojuegos, cada uno tiene su propia personalidad y desempeña un papel específico dentro de tus creaciones. Empareja a los nodon para que aúnen fuerzas y conviertan  tu juego en realidad. Con su ayuda, cualquiera puede pasar de una página en blanco a un prototipo de videojuego en nada de tiempo. Por ejemplo, al conectar un nodon de botón con un nodon de persona, los usuarios crearán un personaje humanoide que sepa saltar cada vez que pulsemos “B”. Y esto es solo el principio… Con alrededor de 80 nodons, es posible crear todo tipo de videojuegos, desde plataformas de desplazamiento lateral hasta juegos de carreras, pasando por títulos de disparos en el espacio exterior.

Estudio de videojuegos es enteramente visual: no hay posibilidad de fallar, ni líneas de código farragosas y complicadas que puedan frustrar a los aspirantes a programador. Cada lección  enseña a hacer un pequeño videojuego independiente, cada uno de un género distinto, que el jugador podrá probar en cualquier momento para comprobar y disfrutar de su progreso. El jugador se encontrará a menudo con preguntas como “¿y cómo podemos hacer para que el coche gire automáticamente a la derecha?” o “¿y si quisiéramos que este alienígena pudiera lanzar proyectiles?”, que le obligarán a recurrir a su pensamiento lógico y despertarán su creatividad para encontrar la solución más adecuada.

Además, entre lección y lección encontrará un Punto de Control, donde se pondrán a prueba la resolución de problemas en base a las técnicas aprendidas en la lección anterior. ¡Mucho ojo a estos puzles!, los jugadores más ingeniosos seguro que encontrarán en ellos alguna buena idea para incorporarlas en su próximo videojuego.

Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir