España 1936

España 1936
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

4 '95
50 Puntos

Descripción

Con España 1936 podrás recrear las famosas batallas del Jarama, Guadalajara y del Ebro, liderar las Brigadas Internacionales o el Ejército de África. ¿Podrás conquistar Madrid y forzar la rendición de los Republicanos, o liderarás la victoria de las unidades anarquistas de Durruti?
 
Con un gran nivel de detalle y exactitud histórica, este es el primer juego de estrategia para ordenador que cubre todo el conflicto. Deberás hacer frente a los verdaderos dilemas y desafíos de los Republicanos y de los Nacionales durante la guerra. No sólo hay que construir y entrenar ejércitos, maniobrar y atacar al enemigo, además hay que administrar los recursos de la nación con el fin de obtener lo mejor de ellos.
 
Usando el conocido motor de AGE, España 1936 cubre el conflicto completo de la Guerra Civil Española desde el principio hasta el verano de 1939. Con más de 200 regiones, con ciudades, carreteras, fábricas de armas, tipos de clima, facciones y subfacciones de la época de la guerra. Incluye el escenario completo de la guerra y el escenario de La caída del Norte, así como muchos de los líderes históricos, unidades y eventos. España 1936 es un juego indispensable para cualquier fan de la gran estrategia.
 
Características:

- 3 Escenarios diferentes (tutoriales, Caída del Norte y Gran Campaña).
- Sistema rápido y sencillo de construcción de unidades, lo que permite elegir y comprar tus fuerzas a tu gusto (si puedes).
- Características que implican decisiones jugables en el mapa. Conjunto diversificado de los acontecimientos históricos, aumentando así la flexibilidad y la jugabilidad.
- El Mapa del juego muestra la península española y las tierras vecinas.
- Más de 200 líderes históricos con imágenes específicas y 90 modelos históricos de elementos de combate (Legión, anarquistas, Regulares, milicias…)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir