Elgato Game Capture Hd

Elgato Game Capture Hd
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

159 '95
1600 Puntos

Descripción

La Capturadora de Vídeo Elgato HD te permite grabar tus partidas de Xbox, PlayStation o Wii U y compartirlas con tus amigos y seguidores. Su avanzado sistema de compresión H.264 por hardware graba con calidad Full HD a 1080p, y los archivos que genera tienen un tamaño reducido.

La señal de la consola se traspasa al televisor por HDMI con una calidad perfecta y sin retardo alguno. No necesita una gran cantidad de cables ni una fuente de alimentación para grabar tus partidas: gracias a su conexión directa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, puedes conectarlo a tu consola con un único cable.
El software incluido hace que resulte muy fácil capturar todos tus movimientos, aunque se te olvidara pulsar el botón de grabación: la exclusiva función de Grabación Flashback te permite volver al inicio de tu partida con tu Mac o PC y grabarla desde el instante que quieras.

Gracias a la captura ilimitada en Full HD a 1080p, tienes todo el control de tus grabaciones justo donde lo necesitas. Además, el software creado especialmente para la Capturadora de Vídeo Elgato HD permite recortar rápidamente tus grabaciones y usarlas en tu programa preferido de edición de vídeo.

Con un solo clic compartirás tu partida con tus amigos y seguidores en YouTube, Facebook o Twitter.

Características:

Tus habilidades, inmortalizadas.
Los videojuegos son para compartirlos. Con Capturadora de Vídeo Elgato HD puedes grabar tus partidas de Xbox, PlayStation o Wii U y compartir tu aventura con tus amigos y seguidores, y con cualquier persona.

Insuperable.
Capturadora de Vídeo Elgato HD usa un sistema avanzado de compresión H.264 por hardware para capturar tus partidas con una calidad impecable Full HD a 1080p, consiguiendo que los archivos generados tengan un tamaño reducido. Y todo esto mientras la señal de la consola es enviada al televisor por HDMI, para que puedas seguir disfrutando del juego en la pantalla grande con una calidad perfecta y sin retardo alguno.

Eficiente.
Capturadora de Vídeo Elgato HD no necesita una gran cantidad de cables ni una fuente de alimentación para grabar tus partidas: gracias a su conexión directa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 o Wii U, puedes conectarlo a tu consola con un único cable. Y como tiene el tamaño aproximado de una baraja de cartas, no dará la nota entre tus consolas y accesorios.

Siempre alerta.
Nunca se sabe cuándo surgirá un momento que merezca la pena capturar. Capturadora de Vídeo Elgato HD se encarga de eso gracias al sistema de Grabación Flashback. La Grabación Flashback te permite dar marcha atrás en el tiempo con tu Mac o PC y grabar tu partida desde el comienzo, aunque lleves jugando un rato. Revivir tus logros nunca ha sido tan fácil.

Con voz propia.
Usa cualquier micrófono conectado a tu ordenador; podrás ajustar la mezcla perfecta con el audio del juego e incluso bajar automáticamente el volumen del juego cada vez que hables. Con la nueva función de Comentarios en directo, podrás hacer todo esto con un solo clic. Tú concéntrate en decir algo genial.

Sociable.
Con la Capturadora de Vídeo Elgato HD, los juegos no son sólo cosa tuya. Con un solo clic compartirás tu partida con tus amigos y seguidores en YouTube, Facebook o Twitter. Además, el software creado especialmente para este producto permite recortar rápidamente tus grabaciones y usarlas en tu programa preferido de edición de vídeo.

Control total.
Tienes la puerta abierta al éxito: con la Capturadora de Vídeo Elgato HD no hay límites para tus proyectos. Capturar fácilmente horas de tus mejores momentos con una calidad insuperable es solo el principio; con el acceso directo a tus partidas grabadas al instante y justo donde lo necesitas, tendrás lista tu próxima genialidad en momentos. Eso es lo que ocurre cuando tienes el control.

En directo.
Capturar tus partidas es estupendo, pero ¿y si quieres entretener a tu público en tiempo real? No podría ser más fácil: con la función de Streaming en directo, incluida directamente en la Capturadora de Vídeo Elgato HD, puedes transmitir en directo a través de YouTube y Twitch con un solo clic. O puedes dirigir tu actuación como un profesional con XSplit u OBS, que son directamente compatibles con la Capturadora de Vídeo Elgato HD.

Sin estorbos.
La Capturadora de Vídeo Elgato HD se diseñó con una prioridad: ayudarte a compartir tus mejores momentos con una solución elegante y de gran calidad con la que todo resulta sencillísimo. Céntrate en el juego; al fin y al cabo eso es lo que importa.

Contenido de la caja:
• Elgato Game Capture HD.
• Guía de inicio rápido.
• Cable USB.
• Cable HDMI.
• Cable para PlayStation 3.
• Adaptador por componentes.

Especificaciones técnicas:
• Interfaz: USB 2.0.
• Entrada: PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, Wii U (HDMI sin encriptar), PlayStation 3 (entrada A/V).
• Salida: HDMI (retransmisión de señal).
• Resoluciones admitidas: 1080p (60 fps en retransmisión y 30 fps en captura, de forma simultánea), 1080i, 720p (captura a 60 o 30 fps), 576p, 576i, 480p, 480i, 288p, 240p.
• Dimensiones: 73 x 24 x 109 mm / 2,9 x 1,0 x 4,3 pulgadas.
• Peso: 142 g / 5 onzas.

Requisitos del sistema:
• Mac: OS X 10.9 o posterior, procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz.
• PC: Windows 7 SP1 o posterior, procesador de doble núcleo a 2 GHz (o similar), tarjeta de sonido.
• 4 GB RAM, puerto USB 2.0.

*Se requiere conexión a Internet para descargar el software de la Capturadora de Vídeo Elgato HD.

CARACTERÍSTICAS

  • Ancho: 10,9 cm
  • Profundidad: 7,3 cm
  • Cables incluidos: HDMI, USB
  • Manual de usuario: Si
  • Formato de vídeo soportado: 1080i, 480i, 576p, 720p
  • Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64
  • Peso: 142 g
  • Capturado de: Consola de juegos
  • Altura: 2,4 cm
  • Procesador mínimo: 2.0 GHz
  • RAM mínima: 4096 MB
  • Interfaz de host: USB 2.0
  • Formatos de compresión de video: H.264
  • Interno: No
  • Número de puertos HDMI: 2

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
0
0
0
2
0
Usuario

SH - 04/09/2015 12:53:29

Hola, e probado la capturadora y lo que mas me gusta esque te permite grabar en PS3,XBOX,ONE, PS4 y otros, pero como fallos diría que a la hora de realizar directos a youtube la configuración que estableces en la capturadora no se aplica a youtube es decir si pones un título para el streaming en el panel de la capturadora en youtube te aparece un nombre distinto en el directo.Añado que de vez en cuando la capturadora desincroniza el audio, es problema del software de la capturadora.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir