Elgato Cam Link

Elgato Cam Link Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

124 '95
Llévate 1250 puntos GAME
que equivalen a 3,13€

DESCRIPCIÓN

Lleva tu contenido a otro nivel.

Seguro que quieres que tu contenido sea atractivo visualmente. Con Cam Link, solo tienes que conectar tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac. Ajusta el encuadre. Y haz tu magia.
 

Conecta y produce.
Al conectarla con Cam Link, tu camera aparece como una webcam en todas tus aplicaciones favoritas. Con la espectacular calidad de hasta 1080p a 60 fps, tus transmisiones serán totalmente profesionales. La tecnología de latencia ultra baja te permite ponerte en marcha en cualquier plataforma en un momento. Tu cámara nunca había sido tan potente.
 

Simplifica tu proceso de trabajo.
Se acabó llenar la tarjeta de memoria en plena toma. O lo que es peor, encontrarte con tomas inservibles mientras editas. Al grabar con Cam Link, todo el contenido se guarda directamente en tu disco duro. Y la imagen en tiempo real a pantalla completa te permite corregir las tomas sobre la marcha.
 

Es la hora del espectáculo.
Se acabaron las limitaciones. Sea lo que sea que hagas (jugar a videojuegos, publicar unboxings, pinchar música...), Cam Link lo pone en tu ordenador para que puedas lanzarlo sin esfuerzos a todo el mundo. Solo tienes que conectar la cámara... y que empiece el espectáculo.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir