Effie Galand's Edition

Effie Galand's Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

29 '99
300 Puntos

Vive una aventura única clásica en 3D

Hazte en GAME con Effie, un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo. Jugamos como Galand que es un hombre joven, pero una bruja malvada le ha lanzado un hechizo y ha envejecido rápidamente.

Hazte con él en GAME

Desde entonces Galand ha estado luchando por recuperar su juventud perdida. Una poderosa magia oscura controla las ciudades de Obena. Para luchar contra el mal, Galand necesita un escudo mágico llamado Runestone. El escudo es muy importante porque es su única arma y herramienta de combate. Con su ayuda nuestro héroe se defenderá, luchará y viajará por la pradera roja.

Esta edición contiene:

 

  • Una funda especial para guardar tu juego.
  • Un libro de arte conceptual.
  • Un póster.


Características
 

  • Vive una aventura única
  • Vive la aventura de Galand – un joven envejecido por el encanto de una bruja malvada.
  • ¡Derrota a los monstruos aterradores, supera todos los desafíos del plataformeo y resuelve incluso los puzles más difíciles!
  • Runestone, tu compañero de viaje
  • Siempre lleva contigo el escudo mágico, gracias a él te defenderás, derrotarás enemigos y viajarás por vastas praderas rojas.
  • Una poderosa magia oscura se apoderó de las ciudades de Oblena. Para enfrentarte a ella, tendrás un escudo mágico que te permitirá defenderte, derrotar enemigos y viajar por la inmensa pradera roja. ¡Con el tiempo el escudo se volverá más poderoso y tendrá más usos!
  • Revive las sensaciones de un videojuego clásico.
  • Todos recordamos esas grandes aventuras clásicas en 3D. Hemos decidido revivir esta atmósfera, pero en una versión más moderna, con nuevos gráficos, controles y gameplay.

Hazte con este juegazo en GAME y no te quedes sin él!!!
 


Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo. Jugamos como Galand que es un hombre joven, pero una bruja malvada le ha lanzado un hechizo y ha envejecido rápidamente. Desde entonces Galand ha estado luchando por recuperar su juventud perdida. Una poderosa magia oscura controla las ciudades de Obena. Para luchar contra el mal, Galand necesita un escudo mágico llamado Runestone. El escudo es muy importante porque es su única arma y herramienta de combate. Con su ayuda nuestro héroe se defenderá, luchará y viajará por la pradera roja.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir