Duck Tales Remastered

Duck Tales Remastered
Plataforma:
PC
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

DuckTales: Remastered – llega en esta ocasión la versión dibujada a mano de uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos. Viaja en el tiempo hacia una de las eras doradas de los videojuegos, pero ahora con un nivel de detalle que impactará tanto a los fanáticos más exigentes de Disney como a los del Capcom retro. Con duendecillos animados dibujados a mano, las talentosas voces originales de los personajes de Disney y fondos llenos de color de las series clásicas de dibujos animados de la TV, McPato y su familia cobran vida como nunca antes.

El modo de juego conserva la autenticidad de su predecesor de 8 bits, sencillo y divertido, con leves modificaciones para mejorar su flujo y diseño. Embárcate en una auténtica aventura de DuckTales mientras McPato y sus tres sobrinos, Hugo, paco y Luis, recorren exóticos lugares del mundo en su viaje por recuperar los cinco Tesoros legendarios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Patoaventuras vuelve a los videojuegos con un remake muy bueno, aunque casi tan corto como el original.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir