Dora Aprendamos a Contar

Dora Aprendamos a Contar
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
DVD Video
Género:
Animacion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar

7 '95
80 Puntos

Descripción

Una nueva forma de jugar al tenis

VirtuaTennis 4: Edición WorldTour te ofrece una experiencia de juego única en la palma de tu mano. Incluye 22 de los mejores jugadores del mundo además de leyendas del pasado, todas ellas reunidas en Playstation®Vita.
Las nuevas características exclusivas del sistema PS Vita combinadas con los gráficos de alta resolución y el juego realista de la serie VirtuaTennis ofrecen a los jugadores la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.


Mejoradas características:

Los mejores jugadores del mundo
Toma el control de los mejores jugadores del mundo. 22 de las figuras más importantes del mundo del tenis compiten en 33 fabulosos estadios, en múltiples minijuegos y en un completo modo Campeonato Mundial.

Controles con la pantalla táctil
Sencillos controles táctiles a lo largo de todos los modos de juego con paneles táctiles frontales y traseros para controlar al jugador y dar el golpe.

Modo multijugador 1 Vs. 1
La pantalla táctil para dos jugadores se integra en el sistema PS Vita con una sencilla vista vertical.

Nuevo modo online dinámico
Un nuevo modo dinámico y social del Campeonato Mundial y Online permitirá a los jugadores compartir estadísticas, conversar entre ellos y jugar partidas online.

Cámara PS Vita
Carga tu rostro en el videojuego con la cámara del sistema PS Vita o integra a los jugadores en cualquier foto que saques con la cámara.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir