Doom Doom Doom
Compra DOOM en GAME PAQUETE MULTIJUGADOR DE DEMONIOS
    Reserva DOOM UAC PACK o DOOM Edición Coleccionista y llévate el Paquete Multijugador de Demonios que incluye:
  • Conjunto de Armadura Demoníaca: Un conjunto de armadura único y personalizable con tres variantes de aspecto.
  • Seis Colores de Pintura Metálica: Pinturas que pueden usarse en armas y armaduras.
  • Tres Diseños de Logos de ID: Diseños que pueden usarse en armas y armaduras.
  • Seis Módulos de Pirateo: Desbloquean al instante ventajas consumibles que pueden usarse en partidas multijugador.

Sólo en GAME

    El reinicio de la saga DOOM tras 10 años desde su último título llega a GAME en un pack exclusivo con el que regresarás a Marte a la ya conocida Estación UAC (Union Aerospace Corporation) para poner fin a las hordas demoníacas. En este pack encontrarás:
  • Juego DOOM en formato físico.
  • Manual de la UAC: Contiene imágenes y contenido exclusivo sobre la ambientación del juego.
  • Dos parches de tela de la UAC.
  • Póster de la UAC.
Disponible en

Sólo en GAME

    Marine, sabemos que has sido enviado a la Estación UAC con un único fin: matarlos a todos. Así que para que tengas siempre presente cuáles son tus objetivos, en GAME podrás hacerte con una exclusiva Edición Coleccionista con la que no podrás olvidarte de los demonios que debes aniquilar. En ella encontrarás:
  • Figura de 30cm. de un Revenant, sobre una base iluminada por LED con una turbina interna que gira lentamente.
  • Caja metálica exclusiva.
Disponible en

Prepárate para escuchar los gritos de dolor de tus infernales enemigos con la mejor calidad de sonido gracias a los auriculares Thrustmaster DOOM EDITION. Disfruta de un amplificador de bajos electroacústico para múltiples plataformas con los auriculares Thrustmaster Y-300CPX, o sumérgete en un sonido nítido y envolvente con la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound en XONE y PC que te ofrecen los auriculares Thrustmaster Y-350X. Con un diseño ergonómico, micrófono adaptable y control de audio remoto, tus sesiones de juego aniquilando demonios serán más realistas que nunca.

Derriba, acuchilla, pisotea, aplasta o destruye a tu enemigo. Sabemos que hay mil y una formas de deshacerte de tus rivales en los frenéticos combates a los que te enfrentes. Al igual que sabemos que si eres un auténtico fan de DOOM, no dejarás escapar el merchandising que encontrarás en GAME de la saga. ¿Estás listo para hacerte con él, Marine?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir