Donkey Kong Jet Race

Donkey Kong Jet Race
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

4

Descripción

¡Las selváticas aventuras de Donkey Kong, ahora a toda mecha! El propio DK, así como sus amigos primates y los maquinadores Kremlings no han dudado en echar mano a sus barriles cohete para dirimir quién es el piloto más rápido en Donkey Kong Jet Race.
Para convertirte en campeón deberás conjugar velocidad y habilidad a la perfección, un rasgo que distingue del resto a los mejores pilotos. Para ganar velocidad, deberás agitar rápidamente el mando de Wii y el Nunchuk hasta llegar a la máxima velocidad. Una vez alcanzada, usa los mandos para mover a tu piloto a izquierda o derecha. Si mueves ambos mandos a la vez, podrás saltar para sortear los numerosos obstáculos presentes en el circuito.
En caso de choque indebido, agita los mandos de nuevo para volver a ganar velocidad. Huelga decir que a tus adversarios no les falta maña, así que no te cortes a la hora de darle una buena galleta al simio o Kremling de turno si ves que tu velocidad o habilidad no son suficientes.
Competirás en 16 circuitos ambientados en siete exóticas localizaciones, incluyendo el Monte Dinamita, el Templo de Cranky o el Glaciar del Mamut. Además de las cuatro copas para un jugador, el juego presenta un modo multijugador para hasta cuatro jugadores y un montón de desafíos, cortesía de Candy Kong. Si a eso le añades los tres niveles de dificultad, el resultado es un juego de carreras con algo que ofrecer para jugadores de todas las edades.
Sus sencillos controles hacen de Donkey Kong Jet Race un juego con el que es imposible no divertirse. La mezcla de objetos guays, controles intuitivos y pilotos tarumbas no hace sino incrementar la diversión. Resulta imposible extraviarse en los circuitos, así que hasta el más novato de los jugadores será capaz de seguir en pista y disfrutar de una buena carrera.
Demuestra la clase que atesoras durante la carrera! Cada piloto puede impulsarse con acelerones para obtener un buen número de puntos e incrementar su velocidad. Cuantos más plátanos recojas, más posibilidades tendrás de aprovecharte de esos impulsos que te vendrán al pelo. Kong o Kremling? En Donkey Kong Jet Race participan ocho miembros del clan Kong y otros ocho de la pandilla Kremling: encontramos a los carismáticos DK y Diddy, y a los novatos Lanky Kong, Kass, Kip y Klump Kremling.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir