Diablo III

Diablo III
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Desata el Infierno desde tu sofá
El épico juego de rol/acción de Blizzard Entertainment, Diablo III, llega a una nueva plataforma. Con una experiencia de juego rediseñada específicamente para la consola, los jugadores tendrán que aventurarse en variados escenarios, enfrentarse a feroces hordas de demonios y poderosos jefes, e ir mejorando su experiencia y facultades, al tiempo que se van armando de diferentes objetos de increíble poder.

El Mal impera
Han pasado veinte años desde que los demonios mayores fueran derrotados y expulsados del mundo de Santuario. Ahora debes volver al origen de todo, Tristán, para investigar los rumores sobre una estrella caída: la primera señal de la reencarnación del Mal, un augurio de que el Final de los Tiempos ha comenzado.

Libera Santuario
Encarna a uno de las últimas esperanzas de la humanidad: bárbaro, cazador de demonios, monje, médico brujo o mago.
Defiende Santuario contra las hordas de los Infiernos Abrasadores y desata los devastadores poderes que te otorgan los mandos de la consola.

Conquista un campo de batalla infinito
Arrasa con las legiones infernales en entornos 3D aleatorios. Enfréntate a incontables demonios, descubre búsquedas en nuevos lugares y obtén un botín distinto cada vez que juegues.

Reúne a tus aliados
Lucha tú solo o reúne un grupo de hasta cuatro valientes héroes. Podéis jugar de forma local en la misma pantalla o invitar a otros jugadores online vía PlayStation Network, o incluso mezclar ambas opciones. ¡Santuario es un lugar peligroso para los lobos solitarios!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Blizzard trae la batalla contra el mal a la actual generación de consolas con una conversión muy cuidada, con multijugador local y online, sin casa de subastas y con unos controles perfectamente adaptados al mando.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir