Deadlight Director's Cut

Deadlight Director's Cut
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Enfréntate a tus miedos, o enfréntate a la muerte. La experiencia zombi de Deadlight llega a PlayStation 4, Xbox One y PC en la edición Director’s Cut. Desarrollada por Tequila Works en colaboración con Abstraction Games, Deadlight: Directors Cut perfecciona el original con mejores controles, nuevas animaciones y alta resolución a 1080; además del nuevo modo de juego Survival Arena, uno de sus más duros desafíos hasta la fecha.

Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis. Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscarás el cielo conocido como “punto seguro”. A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, debes escoger si utilizar tus escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y esconderte. El combate no es siempre la respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como “sombras”, los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

La aventura original de los españoles de Tequila Works llega a la actual generación de consolas con una remasterización sin demasiadas novedades.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir