Dead Island Definitive Collection: Slaughter Pack

Dead Island Definitive Collection: Slaughter Pack Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Dead Island Definitive Collection: Slaughter Edition contiene:
 

  • Dead Island Definitive Edition
  • Dead Island Riptide Definitive Edition
  • Dead Island Retro Revenge
  • Figura Popcorn Suicide Zombie (apx. 15cm)
  • Motorised Corpse Grinder (hand-fan)
  • Zombie Poster

 

Disfruta de un paraíso turístico enloquecido con Dead Island Definitive Collection: Slaughter Edition para PlayStation 4.  

 

Características:

 

  • Combate cuerpo a cuerpo en primera persona
  • Modo cooperativo para 4 jugadores
  • Personalización de armas
  • Acción situada en una paradisiaca isla tropical por la que te podrás mover libremente
  • Elementos RPG para el desarrollo del personaje
  • Hordas de horripilantes zombis

 


Terror. Violencia. Locura. Caos. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.
Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
Situado en una isla tropical por la que te podrás mover libremente, hordas de putrefactos y variados zombis esperan a los jugadores por todas partes mientras éstos intentan superar una gran variedad de emocionantes pruebas a lo largo del complejo turístico. Con armas de fuego y escasa munición, los jugadores deberán innovar creando armas para poder defenderse haciendo uso de los objetos que vayan encontrando, luchando cuerpo a cuerpo contra los zombis. Existe una gran diversidad de objetos que poder recoger y que más tarde servirán para transformarlos en intrumentos con un gran poder destructivo.
Además de dejar con un buen sabor de boca a los fans más fieles a la acción más sangrienta, Dead Island también cuenta con elementos RPG que permiten al jugador desarrollar las peculiares clases de personajes que tiene el juego a su antojo, así como aprender nuevas habilidades y tácticas durante su estancia en la isla. Y lo que es más increíble, en cualquier momento durante la partida, hasta tres jugadores más se pueden unir a tu juego y vivir contigo la intensa experiencia de forma cooperativa.
Haciendo uso del novedoso motor Chrome Engine 5, el juego usará la última tecnología del aclamado motor de Techland, permitiendo que el jugador pueda disfrutar de la paradisiaca isla con gran detalle gráfico y con diversos entornos como exuberantes bosques y ciudades detalladas al milímetro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir