Darksiders Genesis para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde los albores de la creación, El Consejo ha mantenido el equilibrio a lo largo de la existencia. Bajo sus órdenes se encuentran Los Jinetes, nephilims (seres poderosos nacidos de la unión antinatural entre ángeles y demonios) que sirven al consejo y han sido bendecidos con un poder inmenso. Desgraciadamente este poder incluye un coste trágico: se les ordenó a Los Jinetes usar su fuerza para eliminar al resto de su raza.
A esto le siguió una sangrienta batalla en el Edén, donde los Jinetes, obedeciendo los deseos del Consejo, aniquilaron a los nephilim. Con los eventos del Edén aún tambaleándose, Guerra y Lucha han recibido una nueva misión, Lucifer, el enigmático y embaucador Rey Demonio, plantea alterar el equilibro dándoles poder a los mayores demonios de todo el infierno. Guerra y Lucha deberán de cazar a estos demonios, reunir información y finalmente acabar con la enrevesada conspiración demoníaca que amenaza con destruir para siempre el equilibrio y toda la existencia.
Daksiders: Genesis es una aventura de acción en la que tendrás que enfrentarte a hordas de demonios, ángeles y todo tipo de criaturas en tu viaje de ida y vuelta del infierno entre el estruendo de las balas y el balanceo de las espadas. Genesis ofrece a los jugadores el primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, además de presentar al jinete Lucha.
CARACTERÍSTICAS
- Guerra y Lucha han recibido una nueva misión.
- Lucifer está planeando dar un gran poder a los grandes demonios de todo el infierno.
- Guerra y Lucha deberán de cazar a estos demonios.
- Lucha para evitar la enrevesada conspiración demoníaca que amenaza con destruir el equilibrio para siempre y eliminar a toda la existencia.
4,7
BASADO EN 14 COMENTARIOS
#ID410486 - 13/01/2024 11:46:52
Buena manera de redescubrir la saga. Acción, plataformas y puzzles, entretenimiento durante muchas horas
Este comentario me ha sido útil (1)#ID487799 - 03/11/2024 10:52:56
Buen juego. Gráficos muy buenos. Me gusta los diálogos y los videos que al mi parecer son estilo parecidos a cómics o animes. La jugabilidad es muy buena. La historia digna de película o de serie a mi parecer.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID469548 - 22/08/2024 9:58:04
Buen juego, me gusta el cambio de la saga que la saca del típico hack n Slash en 3 persona, mecánicas pulidas y sin fallos graves de jugabilidad, solo le he echado un par de horas pero estoy seguro de que sacaré el 100% del juego
Este comentario me ha sido útil (0)#ID387566 - 15/12/2023 9:54:14
Juego muy divertido, lo recomiendo mucho. La saga Darksiders sabe reinventarse en cada juego, de un Hack n' Slash en el primero a un mundo abierto a un soulslike y ahora a un juego tipo Diablo
Este comentario me ha sido útil (0)#ID321903 - 13/06/2023 11:48:03
Aunque dinámica del juego algo distinta sus anteriores sagas, su historia y su gráficos son buenos.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID273565 - 26/02/2023 1:11:28
Un juego, largo, divertido y con buenos puzzles, si te gusta darksiders, es un juego que te va a gustar. El juego cargado de acción, plataformas y puzzles estilo zelds, el idioma es en español, tanto textos como la voz de los personajes, muy recomendado.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID256685 - 31/01/2023 19:45:51
La verdad que me sorprendio y le e tirado muchas horas
Este comentario me ha sido útil (0)#ID256683 - 28/01/2023 4:33:08
juego estilo diablo que descubre el origen de los caballeros del apocalipsis!!! me encanta!!!
Este comentario me ha sido útil (0)SNOWTROPPER - 06/01/2023 20:58:29
Juego divertido, buena jugabilidad
Este comentario me ha sido útil (0)tati - 27/12/2022 19:14:31
Genial le a encantado.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID148067 - 13/10/2022 15:33:42
Me lo compré para jugarlo con un amigo y la verdad es que fue una buena inversión, es muy entretenido. Además no hace falta haberse jugado los anteriores Darksiders porque este ocurre antes de los demás.
Este comentario me ha sido útil (0)