Darkest Dungeon: Ancestral Edition

Darkest Dungeon: Ancestral Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Darkest Dungeon: Ancestral Edition incluye:
 

  • 3 modos de juego y más de 80 horas de duración
  • 2 packs de DLCs:   
  • The Crimson Court
  • The Shieldbreaker
  • Sistema de aflicción: ¡Enfréntate no solo a monstruos, sino al esfuerzo! ¡Lidia con la paranoia, el masoquismo, el miedo, la irracionalidad y una serie de peculiaridades que afectarán a la dinámica de juego!
  • Impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano
  • Permite que tus agotados personajes descansen en la ciudad, la taberna o la abadía para que el esfuerzo no les afecte.
  • ¡Más de16 clases de héroes seleccionables, entre ellos la doctora de plagas, la diabla e incluso un leproso! >Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores.
  • El innovador combate por turnos te enfrenta a una horda de monstruos diabólicos
  • Características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos e increíbles posibilidades de volver a jugar

 

Darkest Dungeon Ancestral Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Darkest Dungeon no es la clase de juego donde el héroe termina el día feliz y victorioso, es un juego sobre desafíos difíciles, actos heroicos… Y una muerte casi asegurada.

 

Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, al hambre, a la enfermedad y a la oscuridad que siempre acecha. Descubre extraños misterios y enfréntate con tus héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos. ¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia? Asume el riesgo y adéntrate en las profundidades del juego. Nominado al primer premio del Independent Game Festival 2016


Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.

Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad. Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir