Compra el router D-Link DSR-1000AC que proporcionará a tu oficina la red que necesitas ya que te permite funciones de administración avanzadas y de alto rendimiento.
D-Link DSR-1000AC Wireless AC Unified Services VPN Router es un router profesional que proporciona avanzadas funcionalidades de acceso remoto a la redes de la oficina mediante túneles seguros VPN, administración de seguridad avanzada y alto rendimiento. Este router VPN de servicios unificados integra el estándar Wi-Fi Wireless 802.11ac para alcanzar velocidades 1300 Mbps con doble banda simultánea 2.4/5GHz
DSR-1000AC incluye dos puertos WAN Gigabit Ethernet para proporcionar alta disponibilidad para sus conexiones WAN o Internet. Se puede realizar balanceo de carga a través de los enlaces con Outbound Load Balancing, lo que aumenta el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones empresariales más exigentes. Y si no dispone de fibra o banda ancha, es compatible con redes de datos móviles a través de un modem USB opcional, así como dongles USB 4G/5G de D-Link que aceptan SIM de cualquier operadora.
Funciones de autenticación Web
Portal Cautivo permite autenticar y autorizar fácilmente a los empleados y visitantes mediante el acceso a una página de inicio personalizada. Los usuarios pueden autenticarse mediante una base de datos local, RADIUS, LDAP, Microsoft Windows Active Directory, NT Domain y un servidor POP3. En cualquier momento se pueden configurar hasta cuatro servidores.
Potentes funcionalidades VPN
Una red privada virtual (VPN) proporciona a sus trabajadores remotos y sucursales un enlace seguro a su red local. DSR-1000AC permite administrar un túnel VPN de seguridad en la capa de transporte (SSL) así como túneles Generic Routing Encapsulation (GRE), y proporciona a los usuarios móviles acceso remoto a una base de datos corporativa central. Los túneles VPN Site-to-Site aplican el protocolo de seguridad IP (IPSec), el protocolo de túnel de punto a punto (PPTP) o el protocolo de túnel de capa 2 (L2TP) para facilitar la conectividad de la sucursal mediante enlaces virtuales cifrados. OpenVPN permite a los usuarios remotos conectarse a la intranet con sus ordenadores, portátiles y dispositivos móviles siempre con la máxima seguridad a través de enlaces cifrados.