Compra la cámara IP D-Link DCS-8635LH y mantén vigilado tu hogar u oficina.
Videovigilancia remota con máximo detalle gracias a la resolución 2K QHD 1440P y con detección de personas, vehículos y rotura de cristales con notificaciones push con foto y grabación de clips en la nube.
Lente Panorámica motorizada para una cobertura de 360 grados
La DCS-8635LH incluye movimiento horizontal motorizado para que pueda apuntar el objetivo hacia donde quiera y su lente de amplio rango de visión le permite monitorizar amplias estancias.
Detección integrada de movimiento y sonido basada en IA
La detección de movimiento y sonido basada en la inteligencia artificial procesa la información en tiempo real y distingue de forma inteligente los objetos con forma humana y de vehículo, así como el sonido de la rotura de cristales. La inteligencia está integrada en la cámara, lo que significa que la detección es más rápida y evita falsas alarmas.
Conoce lo que está sucediendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier clima, día o noche
La transmisión de vídeo 2K QHD 1440p y la compresión H.265 te permite ver con un nivel de detalle increíble, incluso de noche y en completa oscuridad, hasta 7 m.
Su clasificación IP65 te permite colocar la cámara en el exterior donde la necesites y protegerla del polvo y la lluvia.