Crookz: The Big Heist

Crookz: The Big Heist
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

Estás en plena década de los 70: la era del funk, los pantalones de campana y la fiebre del sábado noche. Un equipo de expertos ladrones se dedica a hacer del robo un arte con ayuda de sus muchas habilidades para colarse en las casas de los más pudientes y robar sus joyas más preciadas. ¡Y todo esto con el objetivo de vivir como reyes! Pero la situación da un giro radical durante un lucrativo golpe a un museo de Venecia. El robo de una famosa gema conocida como «piedra lunar» termina en una traición que destruye completamente al equipo. Cinco años más tarde, los miembros que quedan de la banda se reúnen para planear su venganza contra el traidor que antaño se hizo llamar camarada... y para, de paso, llevarse un buen pellizco y poder vivir por fin la vida loca.

Crookz: The Big Heist es un juego de estrategia ambientado en los 70, con la animada atmósfera moderna típica del funky. Farda de tu estilo como ladrón planeando los golpes y asaltos más elegantes: usa tácticas de espionaje y sé rápido al tomar decisiones... ¡porque solo así podrás evitar que te pillen in fraganti! Traza la estrategia adecuada, decide los miembros apropiados para el equipo y elige su equipamiento antes de dar el golpe. ¡Y no te olvides de planear el mejor método de entrada!

Características:

  • Una campaña emocionante y variada para jugar solo.
  • 18 largas misiones ambientadas en los coloridos y estilosos años 70.
  • Personaliza a tu banda de ladrones y elige entre varios personajes. El musculitos fortachón será el hombre-arma perfecto, mientras que el cerrajero se encargará siempre de dar el toque final a la obra.
  • Equipa a los tuyos con todo tipo de herramientas: desde bloqueadores de señales a cloroformo, pasando por explosivos.
  • Pon a prueba tus habilidades en el modo Desafío: desbloquea nuevos golpes con condiciones más estrictas y compite con los demás jugadores para conseguir la puntuación más alta.
  • Una jugabilidad única que mezcla a la perfección la capacidad de tomar decisiones rápidamente con la planificación de una estrategia más detallada.

Contenido:

  • La edición limitada Day One incluye:
    • DLC con dos atuendos exclusivos.
    • Banda Sonora Digital.
    • Corto de Crookz.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir