Compra la torre de refrigeración Dual Superior FORZA 135, un doble torre de refrigeración de aire para CPU de alto nivel, con su cubierta frontal de diseño único, emparejado con los dos ventiladores de alto rendimiento de COUGAR, MHP140-A y MHP120, provee a los usuarios un equilibrio óptimo entre el funcionamiento ultra-silencioso y la refrigeración extrema.
El disipador térmico de doble torre es una combinación de 2 juegos de torres de disipación con 2 ventiladores de alto rendimiento, MHP140-A y MHP120. El disipador único tiene un área de refrigeración más amplia, el aire caliente se extrae rápidamente para asegurar que la CPU funcione con la máxima eficiencia.
Forza 135 refrigerador de aire está diseñada con una elegante decoración de tapas. Además de incrementar la estética de toda la torre de refrigeración, previene la oxidación en los tubos de calor. A través del diseño de la tapa, Forza 135 ofrece tanto apariencia como rendimiento.
Equipado con ventiladores COUGAR MHP140-A y MHP120 de alto rendimiento. Ambos ventiladores tienen un buje de motor con refuerzo metálico duradero y rodamientos metálicos, proporcionando un gran flujo de aire y una alta presión estática para lograr un equilibrio óptimo entre funcionamiento ultrasilencioso y refrigeración extrema.
Con una superficie de cobre altamente pulido, soldadura por reflujo y siete tubos de calor de 6 mm de diámetro, mejora aún más el mecanismo de transferencia de calor y mejora significativamente la conductividad y la capacidad de refrigeración.
Forza 135 viene con un juego adicional que permite instalar un tercer ventilador de cualquier marca para aumentar la eficacia de la disipación del calor.
Para mejorar la experiencia general de instalación, Forza 135 viene con un juego de soportes INTEL/AMD, que pueden instalarse fácilmente en unos pocos pasos. También se incluye en el paquete un destornillador para que los usuarios puedan utilizarlo directamente sin ningún requisito previo.