La fuente de alimentación SF Series ofrece la fiabilidad y el rendimiento legendarios de Corsair al estándar de factor de forma SFX. Disponen de las características de las fuentes de alimentación de alto rendimiento estándar, con la certificación de supereficiencia 80 PLUS Gold, una excelente regulación de voltaje, modo sin revoluciones para un funcionamiento prácticamente sin ruido y condensadores 100 % japoneses a 105 °C para una mayor fiabilidad.
Características:
- Peso 0.86kg
- MTBF 100,000 hours
- 80 Plus Gold
- Energía 600 Watts
- Modo sin ventilador Yes
- Temperatura nominal de salida continua (°C) 50°C
- Conector ATX 1
- Conector EPS 1
- Conector periférico de cuatro patillas 1
- Conector PCI 2
- Conector SATA 4
- Tipo de enchufe EU
Certificación de eficiencia 80 PLUS Gold
Si está montando un sistema pequeño al que le vaya a dar mucho uso, son esenciales una generación de calor baja y una eficiencia alta. Las fuentes de alimentación SF Series funcionan con un mínimo de eficiencia del 90 % al 50 % de carga en circuitos de 115 V.
Factor de forma SFX
Las fuentes de alimentación SF Series están diseñadas conforme a las especificaciones de las fuentes de alimentación SFX para sistemas de factor de forme de alto rendimiento pequeños.
Conjunto de cables totalmente modulares
Los cables de CC extraíbles facilitan los ensamblajes y las actualizaciones, además de producir resultados estéticamente despejados y muy atractivos. Utilice solo los cables de alimentación necesarios le permite ahorrar un valioso espacio interno y puede mejorar el flujo de aire del sistema.
Condensadores 100 % japoneses a 105 °C
Los componentes internos de primera calidad garantizan un suministro de energía estable y una fiabilidad a largo plazo.
Modo de ventilador sin revoluciones
¿Está montando un ordenador silencioso? Las fuentes de alimentación SF Series son tan eficientes que el ventilador no tiene que girar a cargas medias y bajas.