¡Recuerda cuando cada partida de Street Fighter costaba una moneda! Compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3, este Fight Pad Pro de Mad Catz y licenciado por Sony mezcla la forma de un mando clásico con la disposición de los botones de una máquina arcade para lograr el control absoluto de cada personaje y dominar todos los combos en juegos de lucha como Street Fighter V.
Decorado con los colores clásicos de la ropa de Bison en Street Fighter; el Fight Pad Pro cuenta con seis botones colocados como en una arcade, un D-Pad de alta precisión para no fallar ningún movimiento, un stick analógico con dos funciones seleccionables y panel táctil compatible con juegos de PlayStation 4. Todo lo necesario para que nunca falles ejecutando ningún Psycho Crusher.
Características:
- La opción oficial. Construido por Mad Catz, los Fight Stick son los mandos oficiales del Capcom Pro Tour, la mayor competición internacional de Street Fighter.
- Más allá de la lucha. El Fight Pad Pro permite seleccionar si prefieres controlar al luchador con el D-Pad o con el stick analógico. Además, así podrás utilizar el mismo mando en juegos de otros géneros sin ningún problema.
- Perfecciona cada ataque. El D-Pad está expresamente construido para juegos de lucha y diferencia mejor las ocho direcciones que otros mandos convencionales.
- Indicador LED. Además de servir para identificar el número de jugador, la luz LED del mando cambia de color según el estado de la partida en distintos juegos.
- Compatible con la mayoría de títulos de lucha. Utiliza el Fight Pad Pro en otros juegos de PlayStation 4 como Mortal Kombat X, Blazblue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round, Skullgirls o Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition.