Constructor

Constructor
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Con parte del equipo original en el estudio de desarrollo, Constructor HD es una adaptación del original de 1997 con aspecto visual renovado en la que la construcción y gestión de tu metrópolis es tan importante como aplastar a tus rivales. Contrata a indeseables para convertir la vida de tus oponentes en un infierno: paga a un “especialista” para sabotear sus instalaciones, aterroriza sus vecindarios con la mafia o envía “okupas” a sus edificios abandonados. Para controlar la ciudad, no siempre sirve jugar limpio.


Remake del clásico juego de estrategia en tiempo real de 1997 sobre gestión de constructoras.

EL CRIMEN ES TU MEJOR HERRAMIENTA.

En una ciudad donde todo vale, para llegar a la cima hay que pisar a los demás. Negocios turbios, astutas artimañas... Haz lo que sea para pasar de ser dueño de un tugurio a un magnate podrido de dinero.

En Constructor, te pondrás en la piel de un magnate inmobiliario que deberá enfrentarse a la competencia para crear una ciudad próspera y rentable. ¡Haz lo que te parezca conveniente!

Diseña y comparte mapas urbanos y participa en batallas multijugador en línea contra hasta tres amigos. Construye casas y fábricas, enfréntate a las demandas de los inquilinos y mantén a un montón de indeseables bajo control. También podrás utilizar a esa "variopinta" panda de degenerados contra la competencia y desencadenar efectos catastróficos y desternillantes. Si nada funciona, siempre puedes llamar a la mafia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir