Consola M.O.J.O. Mad Catz

Consola M.O.J.O. Mad Catz
Plataforma:
Android
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

149 '95
1500 Puntos

Descripción

VIVE TUS JUEGOS MOBILE A LO GRANDE
Ahora, puedes jugar a todos tus juegos favoritos para móvil como nunca, gracias a la alta definición, 1080p. M.O.J.O. permite desplazar tus juegos para Android, tus películas y tu música de la pantalla táctil a la pantalla de tu salón. Su tecnología te da la libertad de elegir entre miles de títulos tanto en Google Play, TegraZone, Amazon y otras tiendas, sin tener que volver a comprarlos. Bienvenido a la nueva generación de juego mobile.

QUE NO TE ENGAÑE SU TAMAÑO
¡Adéntrate en un territorio por explorar con M.O.J.O. y disfruta de tus juegos mobile preferidos! A pesar de sus reducidas dimensiones, su potencia genera una experiencia de juegos Android con calidad de consola en alta definición directamente en tu televisión. Escucha el sonido envolvente de una batalla o el susurro del viento, alto y claro con el soporte completo de audio envolvente 5.1. Suma a ello la comodidad del C.T.R.L.R y obtendrás una configuración puramente versátil para tus juegos mobile y habituales.

MÁXIMA COMODIDAD
Para maximizar el rendimiento junto a tus juegos y aplicaciones, M.O.J.O. incluye GameSmart C.T.R.L.R , un mando para juegos inalámbrico, que sustituirá el mando de consola que tanto conoces. C.T.R.L.R ofrece tres modos de juego diferentes y una facilidad de uso sin importar donde desees disfrutar de tus juegos. Estas son algunas de las fantásticas características del mando para juegos mobile C.T.R.L.R:
    BLUETOOTH SMART: juega con una latencia inferior y una vida útil de la batería más larga y conéctate a otros dispositivos Bluetooth
    BOTONES MULTIMEDIA: funciona como un mando para controlar el volumen y la reproducción de vídeo y música.
    MODO RATÓN: acciona un interruptor para convertir el C.T.R.L.R en un ratón y utiliza el joystick analógico izquierdo para controlar el cursor en pantalla. Perfecto para reemplazar el control en la pantalla táctil.
    ADAPTADOR DE VIAJE: conecta tu teléfono o dispositivo inteligente al C.T.R.L.R y juega donde quiera que estés.

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
No tienes que preocuparte por el espacio, M.O.J.O. incluye 16 GB de capacidad incorporada para tus juegos, música, películas y aplicaciones favoritos. Para los que necesitéis más espacio dispone de una ranura de expansión micro SD para su uso con tarjetas SDXC de hasta 128 GB. Además, los puertos USB traseros te dan la posibilidad de ver archivos multimedia almacenados en unidades de disco duro externas. Ahora puedes reproducir tus películas y ver las fotos de tu ordenador en tu televisión, en alta definición.

COMPLETAMENTE ABIERTO Y TOTALMENTE EQUIPADO
Con la plataforma verdaderamente abierta de M.O.J.O., puedes seleccionar y elegir donde deseas comprar tus preciados juegos y películas. No hay ninguna tienda cerrada para ti y ninguna tienda definida donde comprar. Nosotros proporcionamos el hardware y tú puedes obtener los juegos para Android desde el sitio que quieras. M.O.J.O. incluye Google Play y NVIDIA TegraZone cargados previamente. ¿Prefieres comprar en Amazon o en otra tienda de aplicaciones? No hay problema. La opción de qué comprar y dónde comprar depende de ti. Además, puedes descargarte todos los juegos para Android que ya hayas comprado sin tener que volver a comprarlos.

RENDIMIENTO DE JUEGOS MOBILE INCREÍBLEMENTE RÁPIDO
No te dejes engañar por su elegante diseño o su pequeño tamaño. M.O.J.O. es una herramienta poderosa con un procesador móvil potente Tegra 4 de NVIDIA que alcanza una velocidad de hasta 1,8 GHz. Unas imágenes impactantes junto con un rendimiento extremadamente rápido crean una experiencia de juego sin igual.

OPCIONES INFINITAS DE ENTRETENIMIENTO
¿Estás aburrido de “ordenar caramelos” o de “pájaros que luchan contra cerdos”? No hay problema. Cambiar tus preferencias de entretenimiento es tan fácil como cambiar tu aplicación. Mira una película en Netflix, sigue tus programas favoritos en Hulu, escribe tweets sobre lo fabuloso que es M.O.J.O. o, simplemente, disfruta con algunas canciones. M.O.J.O. es tu centro integral multimedia y de juegos definitivo..

GAMESMART: TRABAJA Y JUEGA DE FORMA INTELIGENTE
La innovación y los juegos mobile son la base de GameSmart. M.O.J.O. es un componente principal para conectar tu mundo móvil a lo grande. Gracias a una experiencia de juego más rápida, sencilla y con más capacidad de reacción, la suite de GameSmart viene acompañada de dispositivos de juego totalmente innovadores para rodearte con lo último. Un control y una precisión mayor te permite ver reflejados la rapidez de reflejos en tus dedos ya que la mayoría de los accesorios tienen Bluetooth habilitado para que tus movimientos se expresen con total libertad.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y CONTINUIDAD DE JUEGO
Puedes pasearte por la habitación con toda libertad gracias a M.O.J.O. Con unas prestaciones completas Wi-Fi y Bluetooth v4.0, puedes conectarte fácilmente a tu red inalámbrica. Así pues, olvídate de cables, muévete por la habitación y no pares de jugar.

M.O.J.O. Micro-Console para Android
Procesador Tegra 4 a 1,8 GHz
Almacenamiento interno de 16GB
RAM de 2GB
Sistema operativo Android 4.2.2
Bluetooth Smart Ready


El producto incluye:
    Microconsola M.O.J.O. para Android
    Cable HDMI (1,5 m)
    Adaptador de CA
    Mando para juegos para móvil C.T.R.L.R
        Adaptador Bluetooth USB
        Clip para viajes
        2x baterías AAA


Especificaciones técnicas de M.O.J.O:
    Procesador NVIDIA Tegra 4 T40S a 1,8 GHz
    Almacenamiento interno de 16GB
    RAM de 2GB
    Salida de HDMI
    Sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean)
    Soporte Wi-Fi a/b/g/n
    Soporte Bluetooth 4.0
    Puerto USB 3.0
    Puerto USB 2.0
    Ranura de memora MicroSD
    Toma para auriculares 3,5 mm
    Toma de Ethernet 100 Mbit

CARACTERÍSTICAS

  • Versión de Bluetooth: 4.0
  • Unidad óptica integrada: No
  • Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro
  • Adaptador AC incluido: Si
  • Ethernet: Si
  • Color del producto: Negro
  • Bluetooth: Si
  • Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
  • Salidas para auriculares: 1
  • Tarjeta de lectura integrada: Si
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100 Mbit/s
  • Auriculares: 3,5 mm
  • Memoria interna: 2048 MB
  • Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)
  • Plataforma: M.O.J.O
  • Procesador incorporado: NVIDIA Tegra 4
  • Juego de video incluido: No
  • Número de consolas de juego incluidos: 1
  • Autonomía: 100 h
  • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
  • Wifi: Si
  • Pantalla incorporada: No
  • Cables incluidos: HDMI
  • Jack de entrada CD: Si
  • Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 1
  • Capacidad de almacenamiento interno: 16 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir