Confrontation

Confrontation
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

1 '00
10 Puntos

Descripción

En el juego de rol y acción Confrontation, deberás dirigir al escuadrón de élite Grifo en una misión por las tierras de las temidas criaturas del Escorpión, las terribles manadas Wolfen o los brutales orcos Bran-Ô-Kor.
¡Recluta aliados para que luchen a tu lado y forma el mejor escuadrón posible para completar los objetivos de tu misión en una peligrosa campaña en solitario con misiones secundarias! Cada uno de tus guerreros tiene sus propias características. Consigue experiencia, sube de nivel en el campo de batalla y mejora tus armas y hechizos.
¡Conoce a tus enemigos, adelántate a sus acciones y aprovéchate de sus puntos débiles!

Para conseguir la victoria es crucial gestionar correctamente a tus unidades y sus hechizos. Basado en el juego de miniaturas, Confrontation es un juego de rol táctico con intensos combates en los que prima la estrategia.
En el modo multijugador, deberás liderar una de las facciones y desafiar a jugadores de todo el mundo en sangrientos combates online. ¡Escala puestos en las tablas de clasificación mundiales y conviértete en el maestro de Aarklash!

* Juego y manual en castellano.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir