Gigabyte GA-H110M-S2H SK1151 - Placa Base

Gigabyte GA-H110M-S2H SK1151 - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
58 '99
590 Puntos
DESCRIPCIÓN

Placas base GIGABYTE Ultra Durable™
Las placas base de la serie 100 de GIGABYTE tienen soporte para el último procesador Intel® Core™ de 6ª generación, un CPU de 14nm que cuenta con un mejor desempeño, mayor eficiencia energética y el soporte para memorias DDR4, aportando así características de vanguardia y el máximo rendimiento para tu próximo equipo.

 

Protección frente a la humedad con el Glass Fabric PCB
No hay nada más dañino para la longevidad de los PCs que la condensación, y en la mayor parte del mundo se produce la condensación del aire por humedad en algún momento del año. Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad no es un problema, e incorporan una nueva tecnología Glass Fabric PCB que repele la condensación causada por las condiciones de humedad. La tecnología Glass Fabric PCB dificulta que la condensación penetre en la placa al usar un nuevo material para PCB que reduce el espacio entre las fibras que lo forman. Así, puede ofrecer una protección mucho mayor frente a cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema provocados por condiciones de humedad.

Alta protección ESD para puertos Ethernet y USB
Las placas base de GIGABYTE elevan el listón en términos de protección para tu sistema, proporcionando la protección de descarga electrostática (ESD) en el Ethernet LAN y en los puertos USB, ya que es habitual que haya fallos relacionados con el ESD . Con estas protecciones dedicadas, el Ethernet LAN y los puertos USB podrán soportar altas descargas electrostáticas, protegiendo tu sistema de sobrecargas eléctricas y apagones de luz.
 

Diseño protección contra alta temperatura bajo RDS(on) MOSFETs
Las places base de GIGABYTE utilizan bajos RDS MOSFETs que reducen el desperdicio de energía a través de innecesaria disipación de calor residual. Esto equivale a un ahorro de energía tangible que no afecta al rendimiento pero es beneficioso tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente.
 

Diseño de audio integrado de alta calidad
Ofrece una resolución de sonido de alta calidad y una expansión del sonido, para crear los efectos más realistas para los jugadores profesionales.
Realtek GbE LAN con Software cFosSpeed Internet Accelerator.

La Realtek GbE LAN caracterizada por cFosSpeed, que es una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener bajo el tiempo de ping para tener una mejor capacidad de respuesta en una LAN abarrotada. La Realtek GbE consume menos energía en estado de reposo en comparación con las demás.

Salidas digitales de alta definición

Disfrute de la capacidad de visualización de alta definición real con el uso de las tecnologías de salidas digitales más comúnmente integradas en las pantallas y televisores de alta definición de hoy en día.

Diseño del zócalo del CPU chapado en oro
Las placas base de GIGABYTE están equipadas con un zócalo de CPU chapado en oro, lo que implica una fiabilidad y longevidad absoluta para los usuarios que hagan "horas extras" en su PC, sin preocupación alguna sobre pasadores corroídos o malos contactos.

Soporte Ultra HD a 4K
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
 

HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.
 

APP Center
El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.

Cloud Station™
GIGABYTE Cloud Station™ está formado por diversas aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten que dispositivos como smart phones o tablets se comuniquen, compartan recursos y controlen PCs de sobremesa a través de una conexión inalámbrica.
 

Puertos USB 3.0 en placa
Con tasas de transferencia super rápidas de hasta 5 Gb/s, los usuarios podrán llegar a experimentar una mejora de hasta 10 veces mayor comparándolo con el USB 2.0. Además aseguramos que el USB 2.0 tendrá compatibilidad y seguirá funcionando en los puertos USB 3.0.
 

* El rendimiento del USB 3.0 10x es un valor máximo teórico y el desempeño real puede variar según la configuración del sistema.
 

INTEL® SMALL BUSINESS BASICS
Con procesadores de 6a Generación Intel®Core™
Soluciones de Seguridad y Productividad integradas
Nuevos usos atractivos en un interfaz de usuario personalizable e intuitivo.
 

Características:
 

  •     Dual Channel DDR4, 2 DIMMs
  •     Puertos HDMI 1.4, DVI-D, D-sub para multipantalla
  •     Soporte de procesadores Intel® Core™ de 6ª generación
  •     Audio de 8-channel HD con condensadores de audio de alta calidad
  •     Control de ruido de audio con canal LED
  •     Realtek GbE LAN con Software cFosSpeed Internet Accelerator
  •     Nuevo GIGABYTE™ APP Center, sencillo y fácil de usar
  •     Soporta Intel® Small Business Basics
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies