Company of Heroes 2 Platinum Edition

Company of Heroes 2 Platinum Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

Contenido de la edición Platinum:
Company Of Heroes 2: Platinum Edition incluye por primera vez el juego completo y las expansiones “The Western Front Armies”, “Ardennes Assault”y “The British Forces” además de un código adicional para el juego principal “Company Of Heroes 2”.

Company Of Heroes 2:
En la hora más oscura del mundo tú eres un comandante del Ejército Rojo atrincherado en la primera línea de batalla para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis. Es 1941 y está comenzando el que será el conflicto más sangriento de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de muertos.

Sé testigo de cómo el Ejército Rojo, al borde de la derrota, lucha hasta lograr una increíble victoria sobre los alemanes en uno de los escenarios más duros y costosos de la guerra, el Frente Oriental. Tus tácticas militares tienen el poder de decidir sobre qué lado se inclinará la balanza en este conflicto. Embárcate en un combate táctico que te definirá como líder militar y empuña el poder del Imperio Soviético mientras destrozas todo a tu paso hacia Berlín.

 The Western Front Armies:
Ponte al mando del poderoso ejército aliado de Eisenhower con novedosas estrategias y habilidades. La guerra llega al frente bélico occidental, en el que encontrarás increíbles entornos que aportarán un realismo y una intensidad jamás vistos antes en el juego
-Ocho nuevos y alucinantes mapas se unen a los 23 de Company of Heroes 2, además de los más de 1000 creados por la comunidad y disponibles en el Steam Workshop.

Ardennes Assault:
Company of Heroes™ 2: Ardennes Assault es una experiencia independiente para un jugador que te permitirá familiarizarte con la facción de las US Forces en 18 escenarios.

-Toma el control de un metamapa estratégico con los lugares claves de la batalla de las Ardenas. -Elige la secuencia para jugar a las misiones de modo que consigas derrotar al poderoso ejército alemán y cambiar el curso de la guerra. -Sumérgete en una dinámica campaña en las Ardenas con 11 misiones y 7 enfrentamientos inspirados en los eventos de la batalla con el mismo nombre.
-La campaña progresa mediante dinámicos objetivos de bonificación que cambian según los distintos recorridos, ofreciéndote más opciones de juego que antes.

The British Forces:
Juega con los invictos británicos y su gran amalgama de soldados. Unas tropas caracterizadas por la diversidad e integradas por ingleses, escoceses, galeses e irlandeses, trayéndote así una fidedigna representación de todas las clases sociales del Reino Unido. Bajo el liderazgo del temperamental Sir Winston Churchill, una sociedad tan variada supo dejar a un lado sus diferencias para pasar a ser la única nación en Europa Occidental que logró zafarse del imparable avance del Eje y lideró la ofensiva final junto con otras tropas aliadas.

 El Ejército Británico incluye un nuevo y diferenciado grupo de opciones tácticas de juego articuladas en torno a un novedoso árbol tecnológico que viene con una nueva infantería, nuevas armas de dotación y vehículos, mejoras, comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador que retratan lugares de batallas históricas.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies