Company of Heroes 2 Platinum Edition

Company of Heroes 2 Platinum Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 34.95€ '95
200 Puntos

Descripción

Contenido de la edición Platinum:
Company Of Heroes 2: Platinum Edition incluye por primera vez el juego completo y las expansiones “The Western Front Armies”, “Ardennes Assault”y “The British Forces” además de un código adicional para el juego principal “Company Of Heroes 2”.

Company Of Heroes 2:
En la hora más oscura del mundo tú eres un comandante del Ejército Rojo atrincherado en la primera línea de batalla para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis. Es 1941 y está comenzando el que será el conflicto más sangriento de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de muertos.

Sé testigo de cómo el Ejército Rojo, al borde de la derrota, lucha hasta lograr una increíble victoria sobre los alemanes en uno de los escenarios más duros y costosos de la guerra, el Frente Oriental. Tus tácticas militares tienen el poder de decidir sobre qué lado se inclinará la balanza en este conflicto. Embárcate en un combate táctico que te definirá como líder militar y empuña el poder del Imperio Soviético mientras destrozas todo a tu paso hacia Berlín.

 The Western Front Armies:
Ponte al mando del poderoso ejército aliado de Eisenhower con novedosas estrategias y habilidades. La guerra llega al frente bélico occidental, en el que encontrarás increíbles entornos que aportarán un realismo y una intensidad jamás vistos antes en el juego
-Ocho nuevos y alucinantes mapas se unen a los 23 de Company of Heroes 2, además de los más de 1000 creados por la comunidad y disponibles en el Steam Workshop.

Ardennes Assault:
Company of Heroes™ 2: Ardennes Assault es una experiencia independiente para un jugador que te permitirá familiarizarte con la facción de las US Forces en 18 escenarios.

-Toma el control de un metamapa estratégico con los lugares claves de la batalla de las Ardenas. -Elige la secuencia para jugar a las misiones de modo que consigas derrotar al poderoso ejército alemán y cambiar el curso de la guerra. -Sumérgete en una dinámica campaña en las Ardenas con 11 misiones y 7 enfrentamientos inspirados en los eventos de la batalla con el mismo nombre.
-La campaña progresa mediante dinámicos objetivos de bonificación que cambian según los distintos recorridos, ofreciéndote más opciones de juego que antes.

The British Forces:
Juega con los invictos británicos y su gran amalgama de soldados. Unas tropas caracterizadas por la diversidad e integradas por ingleses, escoceses, galeses e irlandeses, trayéndote así una fidedigna representación de todas las clases sociales del Reino Unido. Bajo el liderazgo del temperamental Sir Winston Churchill, una sociedad tan variada supo dejar a un lado sus diferencias para pasar a ser la única nación en Europa Occidental que logró zafarse del imparable avance del Eje y lideró la ofensiva final junto con otras tropas aliadas.

 El Ejército Británico incluye un nuevo y diferenciado grupo de opciones tácticas de juego articuladas en torno a un novedoso árbol tecnológico que viene con una nueva infantería, nuevas armas de dotación y vehículos, mejoras, comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador que retratan lugares de batallas históricas.

 


Company of Heroes 2:
Vivimos las horas más oscuras y eres un comandante del atrincherado Ejército Rojo, que libra una guerra brutal para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis.
Estamos en 1941, el inicio de lo que más tarde se convertirá en la campaña más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de bajas militares.
Vive las vicisitudes del Ejército Rojo en el teatro de operaciones más complicado y costoso de la guerra, desde la derrota casi cierta hasta su increíble triunfo sobre Alemania.
Tus tácticas serán las que decidan de qué lado se decanta la guerra. Experimenta un combate táctico que te definirá como líder militar y emplea el poderío soviético para abrirte paso hasta Berlín.

The Western Front Armies:
Cambia el curso de la guerra multijugador.
Entra en arduos combates en el Frente Occidental con las US Forces estadounidenses y el Oberkommando West alemán, con un nivel de realismo sin precedentes en modo multijugador.

Ardennes Assault:
Company of Heroes™ 2: Ardennes Assault es el nuevo y estremecedor capítulo de esta serie aclamada por la crítica. Siguiendo los acontecimientos de la IIª Guerra Mundial, esta apasionante campaña te lleva al corazón de una batalla que Churchill describió como "... sin ninguna duda la mayor batalla americana de la guerra". Esta crucial batalla es conocida como la "Batalla de las Ardenas".
Lidera a las fuerzas aliadas americanas, supera desafíos tácticos y guíalas por el arduo terreno mientras el imparable Oberkommando West lanza su maniobra sorpresa. Observa los terribles acontecimientos de la Batalla de las Ardenas a través de los ojos de tres oficiales distintos. Experimenta en persona las batallas que deben librar y siente las repercusiones que tus acciones tendrán sobre su futuro. La dura realidad de la guerra es que nadie está realmente a salvo y tus compañías no son una excepción. Sé testigo de su heroísmo en situaciones extremas y lucha para hacerte con el control de la vital región estratégica de las Ardenas.

The British Forces:
La última entrega de Company of Heroes 2 te trae a este icónico ejército de la IIGM. Explora un árbol tecnológico que te obligará a compensar constantemente el equilibrio entre movilidad y defensa. Sorprende a tus oponentes con distintas opciones de desarrollo y un final de juego abierto.
Company of Heroes 2: The British Forces es la nueva entrega independiente multijugador de la celebrada franquicia RTS sobre la Segunda Guerra Mundial. Además, esta gran novedad en la serie te permitirá acceder a la dinámica comunidad de Company of Heroes 2. ¡Juega con los invictos británicos y su gran amalgama de soldados! Unas tropas caracterizadas por la diversidad e integradas por ingleses, escoceses, galeses e irlandeses, trayéndote así una fidedigna representación de todas las clases sociales del Reino Unido, desde las clases proletarias a las élites más altas. Liderados por el vehemente Sir Winston Churchill, los integrantes de tan variopinta nación dejaron de lado sus diferencias y llegaron a convertirse en la única nación europea occidental del conflicto que no se vio dominada por las férreas garras del Eje y que pasó a liderar la ofensiva final junto a otras fuerzas aliadas.
Además, los nuevos jugadores tendrán acceso a todos los mapas ya existentes de Company of Heroes 2 mediante el emparejamiento automático y la capacidad de batallar contra todas las demás facciones existentes. Este ejército incluye un nuevo y diferenciado grupo de opciones de juego articulado en torno a un novedoso árbol tecnológico que viene con una nueva infantería, nuevas armas de dotación y vehículos, comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador que retratan lugares de batallas históricas. Ahora, las batallas alcanzan un nivel de autenticidad sin precedentes gracias a la adición de datos capturados por movimiento en la mayoría de las escenas de animación más recurrentes y que redundarán positivamente sobre todos los ejércitos de Company of Heroes 2 ya publicados. Al introducir una nueva facción con un estilo de juego único, The British Forces contribuye a hacer de Company of Heroes 2 la plataforma más completa sobre la Segunda Guerra Mundial para los fans de los RTS.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel Core 2 Duo 2 GHz
  • Tarjeta grafica: GeForce 8800 256 MB Direct3D 10 o ATI Radeon HD 2900 256 MB Direct3D 10
  • Conexión a Internet para mejoras:
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Sistema operativo: Windows Vista o Windows 7
  • Almacenamiento: 20.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

El Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial se convierte en el escenario de esta espectacular, aunque conservadora secuela.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir