Code Of The Samurai

Code Of The Samurai
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

En una era en la que la anarquía y el caos reinan en Japón, nace una nueva fuerza del orden para arrebatarle el control a los avariciosos y malignos señores de la guerra y dar estabilidad al imperio.
Esta nueva fuerza, bautizada como Policía Samurai o Shinsengumi, una brigada que se compone de algunos de los mejores y más experimentados guerreros de oriente, siempre está dispuesta a liberar a los desfavorecidos de las garras de la tiranía.
En este juego deberán emprender un arduo y arriesgado viaje en el que se toparan con numerosos enemigos. Pero la Policía Samurai sigue el código de honor de los Samurai: intentarán conseguir sus objetivos sin tener en cuenta lo que tengan que dar a cambio. ¡Qué comience la batalla!
Code of the Samurai es una entretenida aventura en tercera persona que incluye nuevas técnicas de combate y logradas localizaciones históricas. La acción es rápida y épica, haciendo de éste un juego imprescindible para los amantes de los juegos de acción.
Aventuras divididas en misiones que construyen una adictiva trama con un gran desarrollo de los personajes. Misiones independientes a completar con las que conseguir premios en forma de bonus. Cada misión tiene unos objetivos específicos que ponen a prueba la habilidad del jugador. Las batallas incluyen los nuevos modos de juego normal y master, con diferentes golpes y combos que proporcionan resultados distintos. Bloquea y evita los ataques de espadas enemigas y contraataca con espadas Ougi con hasta 16 combos distintos. Los personajes aprenden nuevos movimientos y se van haciendo más poderosos y letales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir