Civilization V Gold Edition

Civilization V Gold Edition
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

36 '95
370 Puntos

Descripción

Sid Meier’s Civilization V: Gold Edition es el juego perfecto para aquellos jugadores de PC que aún no han experimentado la famosa y adictiva jugabilidad de “un turno más” que ha hecho de Civilization una de las sagas más grandes de todos los tiempos. Este premiado juego de estrategia que ha vendido millones de unidades en todo el mundo, viene ahora recopilado con Civilization V, la expansión Dioses y Reyes y todos los contenidos adicionales disponibles hasta la fecha.

La experiencia completa de Civilization V:
Consigue Civilization V y todos sus contenidos adicionales en este increíble pack.
- Sid Meier’s Civilization V
- Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes
- Pack de civilización: Babilonia
(Nabuconodosor II)
- Pack de civilización y escenario:
Dinamarca – Los Vikingos
- Pack de civilización y escenario: Korea
- Doble pack de escenarios y civilizaciones:
España e Inca
- Pack de escenarios Las maravillas del
Mundo Antiguo
- Cuna de la civilización – mapa Mediterráneo
- Cuna de la civilización – mapa de Asia
- Cuna de la civilización – mapa de América
- Cuna de la civilización – mapa de Mesopotamia
- Pack de mapas de exploración
- Poster con árbol tecnológico
- Banda Sonora oficial

• Una nueva Experiencia cada vez que Juegues: juega como uno de los 34 líderes históricos y entra en guerra por tierra, mar y aire, establece relaciones diplomáticas y dirige el espionaje, instaura tu religión y descubre las nuevas tecnologías en tu intento de construir el imperio más poderoso que el mundo haya conocido.
• Un Mundo Realista: más que un simple juego de estrategia - la recreación visual hiperrealista y el audio envolvente invita a los aspirantes a Reyes a tomar las riendas del poder y forjar un poderoso Imperio. Civilization V ofrece una variedad ilimitada de amplios, realistas y diversos paisajes para que puedas explorar y reclamar cada tierra como tuya.
• Juega a tu Ritmo: contiene una interfaz completamente intuitiva que facilitará a los nuevos jugadores la inmersión en el juego. Serás guiado por un conjunto de asesores de confianza que te explicarán cómo funciona el juego y te asesorarán en la toma de decisiones importantes. Los jugadores que jueguen por primera vez estarán seguros con las decisiones que tomen. Por su parte los veteranos de la franquicia disfrutarán de la profundidad, el detalle y el control al que están acostumbrados.
• Grandes Batallas experimenta las guerras masivas entre imperios con ejércitos que se extienden más allá del paisaje. El añadido del bombardeo a distancia te obligará a desarrollar nuevas estrategias más inteligentes para garantizar la victoria en el campo de batalla.
• Compatible con una amplia gama de Sistemas: Sid Meier’s Civilization V funciona en una amplia variedad de sistemas, desde sofisticados PC de alta definición con DirectX 11, hasta numerosos portátiles diferentes, y está optimizado para los nuevos dispositivos de pantalla táctil Ultrabook.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Lleva a tu civilización a un futuro próspero con el nuevo Civilization V. Sigue una de las sagas mas míticas de la estrategia por turnos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir