Civilization V Gold Edition

Civilization V Gold Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
36 '95
370 Puntos
DESCRIPCIÓN

Sid Meier’s Civilization V: Gold Edition es el juego perfecto para aquellos jugadores de PC que aún no han experimentado la famosa y adictiva jugabilidad de “un turno más” que ha hecho de Civilization una de las sagas más grandes de todos los tiempos. Este premiado juego de estrategia que ha vendido millones de unidades en todo el mundo, viene ahora recopilado con Civilization V, la expansión Dioses y Reyes y todos los contenidos adicionales disponibles hasta la fecha.

La experiencia completa de Civilization V:
Consigue Civilization V y todos sus contenidos adicionales en este increíble pack.
- Sid Meier’s Civilization V
- Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes
- Pack de civilización: Babilonia
(Nabuconodosor II)
- Pack de civilización y escenario:
Dinamarca – Los Vikingos
- Pack de civilización y escenario: Korea
- Doble pack de escenarios y civilizaciones:
España e Inca
- Pack de escenarios Las maravillas del
Mundo Antiguo
- Cuna de la civilización – mapa Mediterráneo
- Cuna de la civilización – mapa de Asia
- Cuna de la civilización – mapa de América
- Cuna de la civilización – mapa de Mesopotamia
- Pack de mapas de exploración
- Poster con árbol tecnológico
- Banda Sonora oficial

• Una nueva Experiencia cada vez que Juegues: juega como uno de los 34 líderes históricos y entra en guerra por tierra, mar y aire, establece relaciones diplomáticas y dirige el espionaje, instaura tu religión y descubre las nuevas tecnologías en tu intento de construir el imperio más poderoso que el mundo haya conocido.
• Un Mundo Realista: más que un simple juego de estrategia - la recreación visual hiperrealista y el audio envolvente invita a los aspirantes a Reyes a tomar las riendas del poder y forjar un poderoso Imperio. Civilization V ofrece una variedad ilimitada de amplios, realistas y diversos paisajes para que puedas explorar y reclamar cada tierra como tuya.
• Juega a tu Ritmo: contiene una interfaz completamente intuitiva que facilitará a los nuevos jugadores la inmersión en el juego. Serás guiado por un conjunto de asesores de confianza que te explicarán cómo funciona el juego y te asesorarán en la toma de decisiones importantes. Los jugadores que jueguen por primera vez estarán seguros con las decisiones que tomen. Por su parte los veteranos de la franquicia disfrutarán de la profundidad, el detalle y el control al que están acostumbrados.
• Grandes Batallas experimenta las guerras masivas entre imperios con ejércitos que se extienden más allá del paisaje. El añadido del bombardeo a distancia te obligará a desarrollar nuevas estrategias más inteligentes para garantizar la victoria en el campo de batalla.
• Compatible con una amplia gama de Sistemas: Sid Meier’s Civilization V funciona en una amplia variedad de sistemas, desde sofisticados PC de alta definición con DirectX 11, hasta numerosos portátiles diferentes, y está optimizado para los nuevos dispositivos de pantalla táctil Ultrabook.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies