Cat Quest

Cat Quest
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 24,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Unete al mundo gatuno de Cat Quest para PlayStation 4. Rescata a tu hermana secuestrada por Drakoth en este juego rol. ¡La valentía es creer en ti mismo, y eso es algo que nadie puede enseñarte!
 

Características

 

Combate en tiempo real
Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearles con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos (¡Purrserio!).
 

Personalización del equipo
¡Equipa a tu felinturero con todo lo necesario! ¿Prrrefieres lanzar hechizos? Hazte con una capucha arcana, una túnica y un báculo para reforzar tus reservas de maná. ¿Quieres protegerte de los ataques? Equipa a tu felinturero con una armadura de cota de malla para aumentar su salud y su nivel de protección. Las armas, armaduras y hechizos se pueden combinar para que se adapten perrrfectamente a tu estilo de juego.
 

 Exploración del mundo
¡El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de "House of Cats" y "Juego de gatos" que no han llegado a su destinatario. La exploración es uno de los principales «rascadores» de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ¡ya puedes ir poniendo zarpas a la obra!


Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en el gatupendo mundo de los felinos.
Perrrsigue al malvado Drakoth para salvar a tu hermana gatuestrada. Explora el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesga tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, y échale una pata a un peludo elenco de personajes en peliagudas misiones secundarias.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir