Captain Tsubasa: Rise of new Champions

Captain Tsubasa: Rise of new Champions
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista Deluxe Edition Pack Rise
Valoración:
111 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 19,99€ '99
90 Puntos
¡El juego de Oliver y Benji! Captain Tsubasa

Vuelve a vivir uno de los animes preferidos por los millennials en forma de videojuego, Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¡Hazte con el en GAME!

Con Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch podremos disfrutar por primera vez de los regates imposibles, los tiros irrealizables y sobre todo de la mejor acción dentro de un campo de futbol.

Únete al NewTeam, Muppet FC o Flainet para llevarlos a lo más lejos gracias al Modo Historia, juega contra otros usuarios o tus amigos rememorando aquellos intensos partido. Todo esto acompañado de unos increíbles gráficos estilo anime que te harán entrar de lleno en el campo de juego.

¡Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas!. El juego de Oliver Atón y Benjamin Price, Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas.

El balón es tu amigo. Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

Caracterìsticas principales:

¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!

¡Choque de jugadones a gran velocidad! «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.

Libera los movimientos característicos del personaje. Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

Auténtico juego de fútbol de acción. Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.

Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch no está pensado solamente para aquellos que vivieron el anime desde el televisor, si no que también para aquellos que disfrutan del fútbol.

Más características realiza poderosos movimientos ofensivos y defensivos para conseguir liderar el partido, ell campo de juego cobra vida gracias a los increíbles gráficos anime y a los personajes de tu serie de TV favorita, diversos modos de juego incluyendo Modo Historia, Versus y Online Versus

Gráficos: ¡El juego de Captain Tsubasa contiene gran cantidad de matices y efectos realistas! Parte de la popularidad de la serie de Captain Tsubasa, se basa en sus espectaculares gráficos tipo anime que resultan tan familiares para todos los fans, además de nuevos efectos gráficos de gran realismo y la presencia de los personajes con gran nivel de detalle.

Acción: Acción trepidante “Acción fútbol arcade”. Este título se encuadra en el género arcade fútbol que permite a los jugadores experimentar increíbles partidos en tiempo real, una de las razones por las que el juego de Captain Tsubasa es tan popular. Es un juego, con una acción espectacular, permite a los jugadores disfrutar de los goles y de un sencillo manejo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 111 COMENTARIOS

5 75
4 32
3 3
2 1
1 0
Usuario

#ID70683 - 22/01/2020 18:01:34

Reservado. Mi sueño se ha hecho realidad,ver un juego de Oliver y Benji que este a la altura del Manga y el Anime, la desarrolladora Tamsoft, esta haciendo un gran trabajo junto a Bandai Namco.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID71012 - 30/01/2020 11:38:07

pOR FÍN, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS Por fín, después de tantos años, podremos tener un juego a la altura de esta gran serie de anime que tantas alegrias nos dio en nuestra infancia, los gameplay que e visto son espectaculares, me emocione al verlo.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Toño - 05/10/2022 17:07:30

Una auténtica pasada, aunq al principio cuesta un poco hacerte con los controles, ya q no se juega como un juego de fútbol normal, cuando aprendes a usarlo es divertidísimo, con 3 modos historia muy largos para echar muchas horas, muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Rafael Mira - 19/03/2024 11:22:05

Juegazo, aún buen precio, lo recomiendo al 100% x 100% un juego que debe ser imprescindible en vuestra colección, está espectacular tanto el modo historia con Oliver o creando a tu jugador, súper fiel a la serie además de el mundial, por no hablar del Online que está Incrieble también y muy divertido ir subiendo de liga y fichando jugadores a tu antojo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422085 - 09/02/2024 18:22:23

El juego está muy bien ambientado en la serie de dibujos, los diálogos están en japonés pero con subtítulos en castellano. Es un juego arcade, no es un simulador de fútbol real, muy divertido y entretenido. Los gráficos también están muy logrados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417697 - 28/01/2024 14:29:11

Juego excelente , yo diría que el mejor que al que he jugado de Oliver y Benji. En cuanto al estado del juego es bueno, por eso lo compré porque está a buen precio y tenía su caja, cd y manual en buen estado. Recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416510 - 24/01/2024 21:11:43

Es perfecto para fliparse mientras canturreas eso de "Óliver, Benji, los magos trialalau...". Bonito arcadote futbolero, os digo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JUANPE - 20/01/2024 10:39:40

Buen juego ,buenos gráficos,buena jugabilidad,te hace recordar esa infancia que tuve viendo la serie y ahora la puedo recordar jugando a este juego ,me tiene enganchado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DreamIRC - 03/01/2024 11:40:51

Es increíble como te empiezan a volver todos esos recuerdos de la serie de animación está muy bien conseguido y la dinamica de juego e historia es interesante e innovadora en un juego de futbol. Si te gustaba la serie de animación este juego te va a encantar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398578 - 31/12/2023 13:07:36

Te lleva a los mejores años de tu vida. Buenísimo.. Gráficamente es bastante bueno y nada que ver con otros juegos de fútbol. Nada que decir en contra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387622 - 14/12/2023 11:15:02

Gráficamente es como ver el anime de nuevo. La estética es brutal. Es un juego que tiene su dificultad al inicio, hasta que te haces a los controles por primera vez. De todas formas te teletransporta a la infancia automáticamente. Muy entretenido el ver y de jugar, no decepciona

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365332 - 24/10/2023 22:07:33

El juego está bien y es pura infancia, pero al principio cuesta bastante pillarle el truco a los controles y llegar a marcar gol puede hacerse tedioso hasta que cansas al portero rival.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351922 - 16/09/2023 17:45:34

Después de muchos años, por fin llega un juego de Captain Tsubasa (en España Oliver y Benji) y no decepciona en absoluto, porque trae todo lo que un fan del anime desea: Todos los equipos y jugadores de sobra conocidos con sus respectivas animaciones características, una historia entretenida y una jugabilidad arcade para quienes quieren alejarse de un fútbol más realista.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350183 - 05/09/2023 11:18:13

Un juego único, en el que tienes que apartar los controles de los juegos de fútbol actuales y aprender con éste. En mi caso, juegazo !!! Mucho tiempo conociendo el anime y disfrutando de los ya característicos chutes. Muy recomendable!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344075 - 17/08/2023 18:53:10

Está genial, tanto la historia como la jugabilidad, las cinemáticas me recuerdan mucho a la serie, un bonito juego para añadir a la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 10/08/2023 12:31:39

Me ha encantado, era mi sueño, después de tantos años volver a recordar mi infancia con este juego. Recomiendo 100x100 si también te gustaba ver Oliver y Benji.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339998 - 04/08/2023 21:22:53

Me ha gustado mucho sobre todo el modo de historia en donde personalizas y creas tu propio jugador aparte de la historia normal y la velocidad del juego también me gusta me ha sorprendido no se si se podían hacer más modos o torneos también que se pudieran personalizar pero en general estoy contento con este juego que me hace recordar una parte de mi

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339702 - 02/08/2023 12:46:34

Un juego que esperaba hace mucho tiempo por esos dibujos de la infancia, jugabilidad muy arcade y perfecto para jugar con amigos, muy parecido al estilo de la serie, recomiendo este juego a todos aquellos que vivieron con nostalgia esos años de los 90’

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336475 - 23/07/2023 10:31:51

Excelente juego para los nostálgicos de la serie campeones. Aunque el juego cuenta con los nombres en japonés es un juego muy disfrutable con una jugabilidad endiabladamente buena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334422 - 18/07/2023 10:35:30

Esta bastante bueno si te gusta el anime, no es un fifa pero es un buen juego, y sobre todo para el público infantil ya que las mecánicas no son nada difíciles

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334163 - 17/07/2023 20:30:37

Una auténtica pasada!!! Por fin un juego a la altura de una de mis series favoritas. 100% recomendado a los fans de Oliver y Benji.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

diegoangel1350 - 07/07/2023 10:33:21

Un juego muy bueno. Le doy 4 estrellas porque no está doblado (si traducido) al español. Revivir el anime, es toda una gozada. La pena es que no hay árbitro. Te pueden hacer las faltas más escandalosas qué total no pasa nada. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Laereon - 06/07/2023 10:09:59

Fantástico juego sobre el anime, muy entretenido y nostálgico, merece mucho la pena tenerlo en tu colección para de vez en cuando jugar unos buenos partidos con los movimientos tan espectaculares del anime.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328318 - 05/07/2023 10:22:51

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego que ha superado todas mis expectativas. Su estilo visual vibrante y fiel al anime, la jugabilidad espectacular llena de movimientos y técnicas asombrosas, la apasionante narrativa del modo historia y la emoción del modo multijugador hacen de este juego una experiencia futbolística única y llena de diversión. El nivel de detalle en el diseño de los personajes y los escenarios, junto con la atmósfera emocionante y llena de energía, hacen que cada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325898 - 25/06/2023 10:47:57

Demasiados dialogos pero los partidos son bastante entretenidos y las animaciones de los tiros ...como en la serie geniales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Firebladerr97 - 06/06/2023 12:31:12

Muy completo con variedad de modos de juego, es verdad q en modo historia se hace un poco pesado tanto guión, pero vale pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313692 - 21/05/2023 10:00:43

Buen juego mezcla de fútbol, rol y estrategia, recuerda a los clásicos de Famicom. Algo tutorializado y lento en partes, pero los partidos llegan a ser muy divertidos. Por supuesto es ideal para fans de la serie.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311774 - 18/05/2023 9:15:43

Genial. Hacer un juego sacado de un manga japonés no es nada fácil y me ha sorprendido muchisimo. El juego de Oliver y Benji es una pasada como la serie.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288550 - 29/03/2023 13:51:55

Muy buen juego, variedad de historias de todo el equipo a parte de buena jugabilidad y entrenamiento, al principio se hace un poco pesado pero luego es genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273882 - 27/02/2023 12:49:18

Me parece un juego más que digno de la serie y un completo recomendado para todos aquellos que hayan crecido viendo a Oliver y Benji porque me parece el mejor juego de esta franquicia y en general el mejor juego de fútbol que he probado en mi vida y creo que lo único que se le puede echar en cara es lo de los jugadores estrella que me parece un sacadineros

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Wid - 20/02/2023 13:11:06

Adictivo, versátil, entretenido, nostálgico y dinámico. El único punto negativo DLC a parte para seguir el modo historia, por el resto recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260006 - 08/02/2023 14:40:46

Me encanta, es verdad que al principio cuesta un poco pillarle el truco, pero es una verdadera pasada. El modo historia es excelente, vemos a tsubasa realizar su último año en el New Team y el otro, creamos nuestro propio personaje, lo metemos en el equipo que queramos y jugamos el campeonato Internacional dem Mundo Juvenil con Japón. El online es muy entretenido pudiendo crear tu propio equipo con jugadores que siempre has soñado manejar. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257194 - 06/02/2023 17:29:50

Buen juego de futbol, me ha gustado bastante, sobre todo los tiros con cinemáticas para fan de la serie, los nombres me hubiera gustado que respetaran los de la serie en Español y ya seria redondo si las voces también lo fueran. Tiene dos modos de historia, me ha gustado más en el que creas tu propio personaje.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SMMartin - 20/01/2023 7:23:20

Un buen juego arcade de futbol. Su modo historia es un calco de la serie de TV aunque se hace corto. Tiene otros 2 modos que alargan el juego, y la opción de poder crear tu personaje y tu equipo ideal para jugar online/offline es un puntazo. Lástima que luego no se pueda disfrutar porque se hace muy difícil jugar online debido a su jugabilidad y mecánicas. En general un buen juego para los fans de la serie y para pasar un buen rato echando unas partidillas, pero nada más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID239880 - 15/01/2023 22:06:10

Excelente juego tanto para niños como para nostálgicos de Oliver y benji. Su jugabilidad en cuanto le pillas el truco se vuelve frenético y adictivo como metes los goles con acrobacias y técnicas clásicas de la mítica serie. Tanto para jugar con amigos, su modo historia u online se pasa un buen rato divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID236461 - 12/01/2023 12:32:10

Para los fanaticos de Oliver y Benji es el juego imprescindible, podras jugar con todos los personajes de la serie Campeones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202587 - 26/12/2022 11:40:25

Lo compré porque a mi hijo le encanta la serie de Oliver y Benji, y el juego le ha encantado porque es muy entretenido ver toda la cinemática de tiros especiales, paradas etc… Si te gusta la serie te va a gustar mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID141753 - 24/09/2022 11:04:29

Fantástica traslación del anime a la consola. Los viejos personajes y sus técnicas lucen como nunca. Quizás se hace más lento para el neófito pero un "must" para el fan.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121370 - 05/08/2022 10:42:51

Me ha gustado mucho jugar a un juego que se a semejado a la perfección en la serie televisiva campeones de Oliver Aton, Benji Price, Marc Lender, Julian Ros, los gemelos Derry entre otros

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120063 - 01/08/2022 12:28:58

No he jugado mucho pero me gustaba mucho l historia de este dibujo animado y cuando sepa jugarlo mejor creo que lo disfrutaré como un niño pequeño ya que ese dibujo animado lo veía hace 35 años

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116457 - 25/07/2022 17:15:21

El juego de mi infancia hecho realidad y que tiene a mis hijos enganchadísimos. Me encantan los vídeos de los lanzamientos, regates y paradas personalizados de los protagonistas del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113334 - 18/07/2022 12:03:45

Muy divertido las animaciones son la bomba. Por ponerle un punto malo algunos pases y algunos tiros se van al limbo por la cara pero bueno por lo demás si eres fan de la serie te va a encantar. 8/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113264 - 15/07/2022 22:40:33

Fue un regalo para un niño de seis años. Le ha gustado mucho, no es el típico juego de futbol. El juego está traducido en español, pero solo textos. Para los más mayores que vivimos la serie de Oliver y Benji, desconcierta que no se tradujera también los nombres que conocimos de los jugadores, pero aún así es muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID75431 - 24/08/2020 6:40:39

El juego de mi infancia con el crecí muchas gracias Bandai por hacer mi sueño realidad ahora a viciarse como dios manda jjjja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID75161 - 06/08/2020 17:41:36

Junto al Dragon Ball Z Kakarot (otro título pendiente en mi juegoteca), mi sueño de la infancia hecho realidad. Espero que sea tan divertido como lo era el anime y como promete el tráiler. Ganazas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

GermanLR78 - 27/07/2020 4:13:46

Aun recuerdo jugar a Captain Tsubasa III 1992 y IV 1993 y no te digo ya Captain Tsubasa V que pedazo de juego , puedes jugar en alguna pagina de juegos Abandonware

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID74012 - 01/06/2020 12:54:14

Deseando que pongáis ya para reserva la edición coleccionista con la figura de Oliver Atom/ Ozora Tsubasa y que llegue el 28 de Agosto para poder pegar vicio a unas de mi series favoritas de la infancia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID73297 - 30/04/2020 18:24:20

Me lo comprare por que me gusta inazuma y hasta que salga el nuevo todavia falta tiempo y esto es lo mas parecido ademas he visto gameplays y son alucinnates creo que empezare a verme el anime.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID71109 - 04/02/2020 6:50:14

Vi la demo y este tiene pinta de ser como el inazuma eleven de wii, muy divertido, para ir calentando jugar a ese y también al captain tsubasa 5 de snes

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies