Compra la impresora Canon PIXMA GM4050 una impresora de alto rendimiento con depósito de tinta rellenable y un coste de página reducido.
Aumenta la productividad y reduce los costes gracias a un rendimiento de impresión de 18.000 páginas con 3 botellas de tinta negra. Aumenta el rendimiento de escaneo y copia con un ADF de 35 hojas y compleméntalo con botellas de tinta rígidas, ideales para oficinas pequeñas o domésticas que buscan una impresión fluida y una calidad superior.
Reduce el coste por página.
Disfruta de un alto rendimiento de hasta 18 000 páginas con 3 botellas de tinta negra y un coste por página reducido con el depósito de tinta recargable. Recarga con cómodas botellas de tinta rígidas.
Productividad acelerada.
Mantén el ritmo con la impresión a doble cara automática y una gran capacidad de papel normal de 350 hojas mediante alimentación bidireccional, y aumenta el rendimiento del escaneo y la copia con un ADF de 35 hojas.
Conectividad flexible.
Conéctate con la conexión inalámbrica para imprimir, escanear, copiar y comprobar los niveles de tinta, y realiza el mantenimiento mediante la aplicación Canon PRINT. Si quieres aprovechar las rápidas conexiones locales, utiliza el enlace Ethernet.
Calidad y velocidad.
Trabaja con agilidad gracias a las velocidades de impresión de hasta 13 ipm en blanco y negro sin sacrificar la calidad: la tinta de pigmento negro mejorada mantiene el texto nítido y claro para proporcionar unos resultados profesionales.
Ideal para el negocio.
Utiliza la pantalla LCD monocromo de 2 líneas para llevar el control de forma interna o realizar un seguimiento de los niveles de tinta, el uso de la impresión y el estado de forma externa con las herramientas de gestión remota.