Compra la impresora Canon imagePROGRAF PRO-1000 y haz que las imágenes cobren vida con una gran impresora fotográfica A2 de sobremesa.
Imprime con confianza y con un nivel de detalle espectacular con la imagePROGRAF PRO-1000. Haz que todo lo que captures cobre vida gracias a su avanzado sistema de 12 tintas que ofrece una gama de colores más amplia y un flujo de trabajo de impresión perfecto desde la entrada hasta la salida.
Gama de impresoras profesionales
Reproduce fielmente tus imágenes con el sistema de 12 tintas LUCIA PRO. Su material microcapsulado proporciona niveles más altos de color con una gama de colores más amplia y más detalles, lo que resulta perfecto para las imágenes que deben impresionar. La amplia gama dinámica de colores y el gran nivel de detalle en las zonas más oscuras te ayudarán a resaltar todos los detalles de tus fotos, con tamaños desde 4 x 6" hasta A2, y ahora también tamaño banner (1,2 m).
Reproduce una excelente calidad de imagen
Alcanza un nivel superior de imagen y consigue resultados excepcionales con la imagePROGRAF PRO-1000. Gracias a una precisión de color excepcional, a las altas velocidades de impresión y una amplia gama de soportes (como papel con brillo, mate, bellas artes, lienzo y Baryta*), podrás impresionar a tus clientes con impresiones excelentes que conservan la calidad y la integridad de las fotos.
Resultados de impresión extraordinarios
Imprime sorprendentes imágenes sin bordes en tamaños aún más grandes sin sacrificar la calidad. Con la nueva actualización de firmware*, imprime en papel tamaño panorama (21 x 59,4 cm) para obtener impactantes imágenes sin bordes o crea tu propio tipo de papel personalizado en tamaños de hasta 1200 mm, lo que es perfecto para banners.
Excelente nivel de detalle y color
Reproduce fielmente tus imágenes con el sistema de 12 tintas LUCIA PRO que ofrece una gama de colores más amplia y unos detalles más precisos. Elimina el efecto metalizado con la tecnología de tinta Chroma Optimizer y consigue un brillo uniforme y un color natural con una densidad de negro mejorada. Combínalo con el papel Baryta* para obtener un acabado de color aún mejor y resultados excepcionales en las zonas más oscuras.
Más rápido y sencillo
Mantén el estilo con un diseño profesional y funcional. El chasis rígido garantiza una inyección de tinta precisa mientras la bandeja de alimentación manual adicional te permite utilizar tipos de papel más gruesos. Se pueden reducir al mínimo las interrupciones en la impresión mediante los depósitos de tinta de 80 ml de gran capacidad y un cartucho de mantenimiento fácil de sustituir.
Ahorra tinta y tiempo
Reduce el desperdicio de tinta y ahorra un valioso tiempo al cambiar de soporte gracias a los inyectores exclusivos negro mate y negro para foto. No es necesario cambiar la tinta, por lo que puedes reducir las interrupciones al mínimo. La herramienta Media Configuration Tool (MCT) también te permite importar nuevos soportes mediante unos sencillos pasos para reducir aún más el tiempo de inactividad.