Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡Vuelve Black Ops! Para PlayStation 4, Xbox One y PC Y lo hace con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle royale. Blackout incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la saga.

 

MULTIJUGADOR TÁCTICO Y CONSOLIDADO
El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción online a través del armamento, los mapas y los modos de juego. Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán explorar el papel de cada especialista con sus estilos de juego exclusivos. Con el regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.

 

EL MODO ZOMBIES MÁS GRANDE DE CALL OF DUTY
Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombies con tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unas sorpresas a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad.
 
CELEBRA LA EXPERIENCIA BLACK OPS

Black Ops cobra vida en Blackout, una enorme experiencia de Battle Royale que incluye el combate característico de Black Ops con vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire: todo ello en el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Queremos conectar los distintos mundos de Black Ops para que los jugadores puedan ponerse en la piel de sus personajes favoritos y puedan luchar en escenarios emblemáticos del universo Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación sin cuartel.


¡Vuelve Black Ops! Desarrollado por Treyarch, Call of Duty®: Black Ops 4 lleva la exitosa serie de Call of Duty® al siguiente nivel. Este juego está dedicado a los millones de seguidores de Black Ops de todo el mundo, para que sigan jugando juntos. Olvida todo lo que sabes: con Black Ops 4, vivirás una experiencia revolucionaria. Disponible el 12 de octubre.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
0
3
1
1
3
Usuario

#ID60344 - 15/10/2018 20:49:33

No voy a valorar el multi, que seguro que es muy bueno, pero la falta de una campaña para un jugador ha sido determinante para que sea el primer Call of Duty que no compro. Lo siento, pero para mi es imprescindible que tenga una campaña para un jugador. Si no, el juego pierde uno de sus pilares que han hecho de esta saga una genialidad. Una pena que a los que nos gusta la campaña nos hayan dejado de lado.

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

#ID60981 - 13/11/2018 22:32:23

No entiendo porque en PS4 y SBOX viene con discos y en PC lo tienes que descargar y con las conexiones que tenemos algunos es una gran molestia. Otro año sin juego de esta saga que tengo todos los anteriores.

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

#ID60551 - 24/10/2018 23:07:13

Referido al juego esta genial un modo multijugador espectacular, y los ZOMBIS, madre mía, el nivel de personalización de las partidas es de lo mejor. Por ultimo, el modo BLACKOUT no esta mal es un modo que tampoco interesa pero que no molesta, al menos a mi. Y deciros que si soy jugadores de toda la vida del COD, que quiten el modo historia nos os debería molestar mucho ya que el COD esta centrado en el multijugador, que es donde mas tiempo pasais.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

Soredem - 21/10/2018 12:22:06

lo siento mucho no dudo que el juego sea bueno pero sin campaña no lo quiero este año como el anterior tocará la otra alternativa

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID60480 - 21/10/2018 13:34:49

El multi es espectacular los zombis son increíbles y el blackout ha mejorado muchísimo de cuando salió la beta. el fallo: el modo campaña que no tiene...

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID60434 - 18/10/2018 13:21:37

Al igual que con el comentario anterior, no voy a valorar el modo multi (me han dicho que es espectacular) pero estoy seguro que no voy a comprar este juego al no llevar el modo campaña, toda una decepción ya que lo esperaba con ganas.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID61142 - 19/11/2018 9:35:57

Siempre pensé que el modo historia algún día desaparecería, yo los últimos años ya solo compraba el juego para jugar en multijugador y la campaña ni la tocaba, creo que eramos muchos por lo visto.... El modo Black Out pinta muy bien, solo espero que este juego esté a la altura del Black Ops 1 y 2 ...

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID61220 - 20/11/2018 9:42:45

Cosas buenas: el hecho de que haya 3 mapas de zombis solo con la compra ya me hizo reservarlo (4 en caso de mi edición), el modo blackout es una pasada para todos los amantes de los Battle Royale. Poder personalizarlo casi todo es algo que cada vez se está extendiendo más y eso gusta. Cosas malas: a la salida y a día de hoy, el juego está incompleto, se han apresurado mucho en sacarlo y por eso no hay modo campaña. Crasheos en altas rondas de zombis y bugs por todos lados. Pero los van arregland

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Call of Duty vuelve con su mejor multijugador hasta la fecha acompañado de un Battle Royale a la altura y de unos Zombis con unos niveles de producción excelentes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir