Sólo en GAME

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 – EDICIÓN ESPECIALISTA

¡Vuelve Black Ops! Y lo hace con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle Royale. Hazte con la Edición Especialista sólo en GAME y consigue 1100 Call of Duty Points y contenido digital adicional.

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 – EDICIÓN ESTÁNDAR

Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá una experiencia plenamente optimizada en PC e integrada con las funciones sociales de Battle.net como tasa de fotogramas ilimitada, resolución 4K, HDR, compatibilidad con monitores ultra anchos y más funciones pensadas para la comunidad de PC.

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 – EDICIÓN PRO

Black Ops cobra vida en Blackout, una enorme experiencia de Battle Royale que incluye el combate característico de Black Ops con vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire: todo ello en el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Consigue esto y mucho más en la Edición Pro junto a una steelbook, 1100 Call of Duty Points, 10 parches, 3 cartas de arte coleccionables, un PopSocket y el Black Ops Pass para completar tu experiencia online al máximo.

Sólo en GAME

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 – EDICIÓN MISTERY BOX

La Edición Mystery Box de Call of Duty: Black Ops 4 es la edición que todo fan de Call of Duty no debe perderse. En ella encontrarás: una caja misteriosa, 4 FiGPiNs exclusivos de zombis, un puzle de zombis exclusivo, el cómic Darkhorse Zombies con portada exclusiva, 3 litografías de zombis, un PopSocket de Call of Duty: Black Ops 4, el SteelBook coleccionable, 10 parches físicos con iconos de Especialista y contenido digital adicional para los fans más acérrimos de Black Ops.

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 –  BLACK OPS PASS PS4

El Black Ops Pass ofrece la experiencia Call of Duty: Black Ops 4 definitiva. Está repleto de nuevo y épico contenido para todos los modos de juego y mejora tu experiencia Call of Duty tanto si eres fan del multijugador como si perteneces a la comunidad de Zombies. ¡Hazte con él!

PLAYSTATION 4 + CALL OF DUTY BLACK OPS 4

Da el salto a la nueva generación con la última entrega de la saga Call of Duty y disfruta la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha. No te lo pierdas y hazte con el pack de consola PlayStation 4 Slim 1TB junto al juego Call of Duty: Black Ops 4 y disfruta antes que nadie del nuevo contenido online de PS4 con PlayStation Plus.

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 –  MERCHANDISING

Luce con orgullo todo el merchandising de Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de Activision y Treyarch donde la acción a raudales está más presente que nunca. Prepárate para la batalla con una selección de camisetas, mochilas, carteras, llaveros, tazas, gorras, ¡y mucho más!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir