Cable HDMI 4K Kaos

Cable HDMI 4K Kaos
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
1 Comentario

Comprar

7 '95
80 Puntos

Descripción

Entra en la nueva generación de HD con este cable HDMI con soporte para 4K.

Canal HDMI Ethernet – Añade networking de alta velocidad a un vínculo HDMI, permitiendo a los usuarios disfrutar al máximo de sus dispositivos dotados de IP sin la necesidad de un cable Ethernet.

Canal de audio  – Permite a un televisor con sintonizador conectado a HDMI enviar datos de audio "upstream" a un sistema de audio envolvente, eliminando la necesidad de un cable de audio.

3D – Define los protocolos de input/output para la mayoría de formatos de video 3D, facilitando el camino para juegos 3D y aplicaciones home theater 3D.

Soporta 4K – Permite resoluciones de video superiores a 1080p, soportando displays de próximas generaciones que rivalizarán con los sistemas de cine digital utilizados en muchos anuncion de salas de cine.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir