Bulletstorm Full Clip Edition

Bulletstorm Full Clip Edition
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 49,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Vuelve a vivir el irreverente Bulletstorm con Bulletstorm: Full Clip Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Un shooter en primera persona en el que nos pondremos en la piel de Grayson Hunt, un pirata espacial con un pasado grandioso y un problema algo serio con la bebida, en un futuro utópico donde una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil.

 

Estamos en el siglo 26, los piratas espaciales Grayson Hunt y su compañero Ishi Sato, ex -soldados de una unidad de élite de la Confederación de los Planetas, buscan venganza en el planeta Stygia, un planeta desolado en el que tendrán que abrirse paso entre mutantes, para llegar al comandante que les traiciono y consumar así su venganza. Ábrete paso a tiros por los siete actos del modo campaña y elimina las hordas de mutantes con una amplia gama de armas. Combina estos ataques de fuego con derribos brutales para ganar efectivo con el que podrás obtener mejores y mayores recompensas.
 

Características:

 

  • Obtén recompensas al eliminar enemigos con habilidosos "skillshots" maestros, cuando los derribes en una sucesión rápida o al servirte sagazmente del entorno para hacerles morder el polvo.
  • Encontrarás un gran aliado en tu "lazo" láser, con el que podrás alcanzar a tus rivales desde lejos y lanzarlos al aire para ejecutar sobre ellos un acrobático ataque de gracia definitivo.
  • Asóciate hasta con tres amigos más y emprende una campaña anárquica de cuatro jugadores en la que vuestro escuadrón tendrá que enfrentarse simultáneamente a oleadas de enemigos.
  • Colabora para llevar a cabo skillshots de equipo y reventar los registros o participa en el modo Echo para ostentar la posición más alta de la tabla de clasificación.
  • Nuevo modo New Game Plus mediante el cual podemos volver a empezar una partida con todo el arsenal utilizado en la primera.
  • Cooperativo online de hasta 4 jugadores en el que deberemos eliminar oleadas de enemigos y aprovechar el entorno para desencadenar nuevas muertes.
  • Incluye Duke Nukem Bulletstorm Tour, donde podremos sustituir a Grayson por Duke Nukem.

Ponte en el pellejo de Grayson Hunt, un antiguo asesino en el exilio que busca venganza. Tras un aterrizaje forzoso en Stygia, un planeta desolado, tendrás que abrirte paso entre los mutantes que lo habitan para escapar y saciar tu sed de venganza contra el comandante que te traicionó.

Ábrete paso a tiros por los siete actos del modo campaña y elimina las hordas de mutantes con una amplia gama de armas. Combina estos ataques de fuego con derribos brutales para ganar efectivo con el que podrás obtener mejores y mayores recompensas.

Obtendrás recompensas al eliminar enemigos con habilidosos "skillshots" maestros, cuando los derribes en una sucesión rápida o al servirte sagazmente del entorno para hacerles morder el polvo. Encontrarás un gran aliado en tu "lazo" láser, con el que podrás alcanzar a tus rivales desde lejos y lanzarlos al aire para ejecutar sobre ellos un acrobático ataque de gracia definitivo.

Asóciate hasta con tres amigos más y emprende una campaña anárquica de cuatro jugadores en la que vuestro escuadrón tendrá que enfrentarse simultáneamente a oleadas de enemigos, colaborar para llevar a cabo skillshots de equipo y reventar los registros o participa en el modo Echo para ostentar la posición más alta de la tabla de clasificación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Un divertido y gamberro juego de acción en primera persona que vuelve con un apartado visual mejorado y novedades interesantes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir