La mejor tecnología para la pantalla.
La pantalla qHD 4.5” con más de 450 nits de brillo proporciona una gran nitidez incluso con luz de sol directa. La respuesta táctil se ha mejorado mediante el sensor maXTouch® de Atmel®, aumentando la sensibilidad de la pantalla incluso en ambientes húmedos y con guantes. Gracias a Quantum Color + conseguimos un rango de colores cercano al 90% del NTSC. Todo en una pantalla capacitiva OGS (One Glass Solution ) con protección Dragontrail.
La clave de la eficiencia está en la optimización.
Hemos conseguido incluir una batería de 2470 mAh en un smartphone de 4.5 pulgadas. Además, hemos optimizado la forma en que se transfiere la imagen a la pantalla gracias a la función command mode. Gracias a la combinación de estos dos elementos junto con la optimización del software y componentes de bajo consumo logramos una mayor autonomía que su antecesor.
Potencia + eficiencia = alto rendimiento.
El procesador MediaTek MT6735M está compuesto por 4 núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 1 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T720. El resultado es un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, ofreciendo un rendimiento de alta calidad con bajo consumo de energía.
Tus mejores momentos en alta calidad.
Con el ángulo de visión de 85º y el flash de su cámara frontal de 5 MPx sacarás los mejores selfies. La cámara trasera de 8 Mpx tiene una apertura focal de f/2.0, así como flash doble para captar tus mejores momentos en alta calidad, incluso con poca luminosidad. Todo ello con la nueva aplicación de cámara desarrollada 100% por BQ.
Una experiencia de sonido envolvente.
Una calidad excelente de audio gracias a la combinación del sound box y Dolby. El tratamiento digital de la señal implementado por Dolby consigue un tono musical más agradable, pudiendo configurar distintos perfiles de audio. Además, para que disfrutes de conversaciones telefónicas nítidas, hemos incluido un sistema de cancelación de ruido incorporando un micrófono adicional.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS