EL MUNDO NECESITA HÉROES Lucha en los campos de batalla del mañana y únete a Overwatch™: un escuadrón legendario de soldados, científicos, aventureros y prodigios. Manipula el tiempo, desafía las leyes de la física y desata una asombrosa serie de poderes en el shooter por equipos definitivo. Juega con un reparto internacional de poderosos héroes, cada uno con su conjunto de habilidades devastadoras y decisivas para la partida.

Disponible en

Adéntrate en el mundo y encarna a un campeón heroico de la poderosa Horda o de la noble Alianza, dos facciones enfrentadas en una guerra interminable. Aventúrate más allá de tu hogar y embárcate en misiones épicas, enfréntate a poderosos enemigos y busca tesoros nunca antes imaginados. Únete a millones de jugadores y entra en un mundo de mitos, magia y aventura.

Disponible en

Desata el infierno Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo. Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.

Disponible en

Con millones de jugadores ya en la batalla, StarCraft II forma parte de la historia de los videojuegos. Ahora te toca a ti tomar el mando y dirigir grandes ejércitos de terran, protoss y zerg y llevarlos a la victoria en los confines del universo. Prepárate para la guerra interestelar, comandante. Te necesitan en el frente.

Disponible en

Mejora tus aventuras con el saldo de Blizzard. Recarga tu saldo Blizzard y accede a juegos, objetos y servicios de HearthStone, Heroes, Overwatch, World of Warcraft, Diablo y Starcraft.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir