WORLD OF WARCRAFT LEGION ™

World of Warcraft regresa con la nueva expansión que te hará olvidar las disputas habidas entre los clanes de la Horda y la Alianza. Una nueva amenaza se cierne sobre el mundo de Azeroth, una amenaza que precede al resurgir de la Legión Ardiente. Prepárate para la avalancha de novedades que vas a encontrar en ella: nueva clase jugable, nuevos artefactos legendarios, subida de nivel máximo a 110, un nuevo mundo por descubrir, ¡y mucho más!

Hazte con el juego en edición básica o disfruta de la espectacular Edición Coleccionista con multitud de extras.

Overwatch ™

En una época de crisis global fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la guerra: Los OVERWATCH. Sin embargo, al cabo de muchos años de paz tras el fin de la crisis, la influencia de estos héroes decayó y el grupo fue disuelto.

El mundo necesita héroes… Y tú puedes convertirte en uno de ellos.

Disponible en

STARCRAFT ® II: LEGACY OF THE VOID ™

Starcraft ® II Legacy of the Void ™ continúa la historia de los Protoss, una raza que está al borde de la destrucción tras años de guerras y asedios contra el Enjambre Zerg.

Ahora está en tus manos reunir a todas las facciones Protoss y velar por la continuidad del Sector Koprulu. Disfruta de la última historia y o conoce el universo Starcraft en GAME.

WORLD OF WARCRAFT ®: WARLORDS OF DRAENOR ™

Una alianza de grandes clanes orcos, la Horda de Hierro, ha conquistado el planeta Draenor con la ayuda de aterradoras máquinas de guerra. Azeroth es la siguiente, e innumerables mundos caerán después.

Warlords of Draenor ™ es la última expansión de la saga World of Warcraft ®. Hazte con ella o descubre el resto de expansiones en GAME.

DIABLO ® III: REAPER OF SOULS ™

El Demonio Mayor yace recluido en la piedra de alma negra y su esencia clama venganza. Pero antes de que este siniestro artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal.

Detén a Malthael en Diablo ® Reaper of Souls ™ o combate las fuerzas demoníacas en la primera entrega de Diablo III en GAME.

Disponible en

HEROES OF THE STORM ™

Prepárate para adentrarte en una tormenta de intensas y encarnizadas batallas entre equipos. Desbloquea poderosos y emblemáticos héroes de todos los rincones de los épicos universos de Blizzard y embárcate en una batalla sin fin por alcanzar la gloria, sobrevivir o, simplemente, ¡pasártelo en grande!

MERCHANDISING

Para todos los fans de los universos Blizzard GAME trae una selección de merchandising que no podrás dejar escapar: camisetas, comics, novelas, figuras, guías ¡y mucho más!

© 2015 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de Blizzard Entertainment, Inc.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir